PRODAT CASTILLA Y LEÓN

Calle de las Angustias, 32, 2B, 47003 Valladolid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones PRODAT CASTILLA Y LEÓN

¿Hay buen acceso a PRODAT CASTILLA Y LEÓN en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre PRODAT CASTILLA Y LEÓN?

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Es una firma de consultores, auditores, formadores y asesores legales e informáticos especializados en Protección de Datos y Nuevas Tecnologías de España. En PRODAT me toco trabajar con uno de los mejores equipos humanos. Todos expertos en la implantación y supervisión de medidas de seguridad y procedimientos derivados de la LOPD. Entre mis funciones estaba el brindar asesoramiento, soporte y defensa jurídica en Protección de Datos y Nuevas Tecnologías. Esta organización cuenta con más de 20 delegaciones en España y tiene más de 25.000 clientes que avalan sus buenos oficios. Tienen una excelente cultura en el lugar de trabajo y un compromiso para hacer lo que sea para ayudar a encontrar soluciones que sean “ganar-ganar” para sus clientes. Siempre buscaba ayudar al cliente y ayudarlo a salir de sus predicamentos con las nuevas tecnologías. Lo único malo es que, para el que no esté acostumbrado, que es un ambiente muy competitivo. Lo mejor fue, que a pasar de todo, mis colegas estaban siempre dispuestos a darme una mano amiga.

¿Para la posición de consultor/a de protección de datos en PRODAT CASTILLA Y LEÓN es necesario contar con conocimientos lingüísticos de inglés?

¿PRODAT CASTILLA Y LEÓN solicita de consultor que tenga experiencia mínima de un año? ¿No hay disponibilidad para personas sin experiencia previa?

¿PRODAT CASTILLA Y LEÓN verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

PRODAT CASTILLA Y LEÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR/A JUNIOR PROTECCION DE DATOS, LICENCIADO/GRADUADO EN DERECHO

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en PRODAT CASTILLA Y LEÓN?

PRODAT CASTILLA Y LEÓN Preguntas frecuentes