Prodec Equipos De Envasado

CIF: A08719452
Calificación 4.1/5

Opiniones Prodec Equipos De Envasado

4.1

¿Qué puedes decir sobre Prodec Equipos De Envasado? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Prodec Equipos De Envasado?

VERA
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Trabajé con una empresa multinacional donde gané buen sueldo y gran experiencia durante 3 años, pero nos votaron sin liquidación.
Ante la pandemia la situación es más difícil por el recorte de personal.
¿Saben si en Prodec buscan personas?

axel
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Prodec Equipos De Envasado es una empresa sólida en la fabricación de maquinarias de envase, embalaje y sus accesorios. Les cuento que he estado en búsqueda de trabajo y las opiniones sobre esta empresa me llamó mucho la atención. Deseo optar por la vacante de "Operario en Producción" sé que cumplo con el perfil gracias a mi experiencia en compañías del mismo rubro. Por último ¿qué tipos de beneficios ofrecen? saludos a todos.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Prodec es una compañía que tiene como enfoque la fabricación de maquinaria, tienen para ofrecer también servicios técnicos que ayudan al cliente. Es una empresa multinacional que cuenta con un gran número de profesionales que mejorarían el crecimiento profesional de cualquiera. Esto es lo que he escuchado de parte de algunas personas.

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Una amigo hizo la entrevista para una vacante con Prodec equipos De Envasado y me comento que le hicieron un pequeño test para medir los conocimientos o formación que tenia acerca maquinaria para usos específicos, principalmente de maquinaria de envase

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Entre los años 2010 y 2013 mi hermano trabajó con ellos. Se sintió muy a gusto desde el primer día, todos los empleados se preocupaban por el y lo ayudaban en todo momento, además de eso la empresa tenía unas medidas de seguridad impresionantes.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Esta empresa dispone de un equipo experimentado capaz de ofrecer el mejor servicio personalizado, reciben buen sueldo y además todos los beneficios que estipula la ley. Es una muy buena opción de trabajo dedicado a aporta soluciones y equipos personalizados para diversas exigencias sectoriales.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Prodec equipos de envasado, es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia, que se dedican a la fabricación de maquinarias para usos específicos de n.c.o.p. Los horarios en la empresa son por turnos y el salario es muy bueno, siempre puntuales. Buena empresa que garantiza tu seguridad

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Trabajar en Prodec Equipos De Envasado, ha sido una excelente experiencia desde el primer día en que llegue. He tenido la oportunidad de aprender muchas cosas y mejorar en mi trabajo. Ademas ofrecen muy buen salario.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Prodec Equipos de Envasado es una empresa española que se dedica a la comercialización de equipos para el embalaje secundario, por ejemplo encajadoras de carga superior, carga lateral, carga inferior y encajadoras robotizadas, entre otros equipos. Me interesa saber más sobre esta empresa, estoy pendiente de sus comentarios.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Prodec Equipos De Envasado?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Prodec Equipos De Envasado Preguntas frecuentes