Prodesa medioambiente

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.2/5

Opiniones Prodesa medioambiente

2.2

¿Trabaja Prodesa medioambiente también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Prodesa medioambiente?

Pedro Sanchez I marques del Falcon
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

No se valora al personal y muchos compañeros muy competentes se van a otras empresas por mas sueldo.

Abc

Tienes razón, los mandos intermedios son los culpables

Adolfo

Es bueno cuándo podemos reflexiónar a tiempo y ver las cosas que suceden en nuestro alrededor, ¿Alguien me puede explicar cómo es eso de los mandos intermedios?

Luana
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Según las reseñas, en Prodesa medioambiente muchos empleados competentes se van a otras empresas por mejores salarios, lo que sugiere que puede haber una falta de valoración al personal. ¿Cuántos empleados ha observado marcharse por esta razón? ¿Qué acciones toma la empresa para retener talento y mejorar el ambiente laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Mala experiencia

Julio

Buenos días, sería interesante que pudieras escribir algunos detalles de tu mala experiencia y como lo resolviste. Saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 219 visitantes únicos

xxx1
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

experiencia negativa,

Anabel

Oh pero ¿Porque negativa? Si es posible me gustaría saber un poco más, ¿Que te pasó?

Mj3c
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

No tendrás información, son como (eliminado por el administrador) camuflados, sin palabra, trabajar todas las horas del día e incluso vacaciones. Los buenos se van

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Poco sueldo, muchas horas, falta de vision, constante entrada y salida de personal....

Kalipso

Cuántas horas debes de trabajar? La rotación del personal a veces es más normal de lo que la gente cree y la falta de visión, bueno, podrías explicarte en eso? Porque eso no te afecta como trabajador, a ti solo te debería de importar que te paguen y ya...

Yag87
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Y a ti si te interesa ?

Kalipso

En parte sí, porque estoy pensado en esta empresa como una opción de empleo, y tú eres trabajador? sabes de lo que pregunte sobre el horario y la rotaciones?

Güoledor
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

¿Cuántos empleados tiene Prodesa?
¿Hay un buen ambiente laboral?

gerardo

No trabajo allí pero leyéndote me puse a indagar un poco porque estoy en la búsqueda de emplearme, te cuento que es una empresa multinacional e internacional por allí pensé deben ser una gran cantidad de empleados y por lo que pude saber brindan formación profesional.

alma

Gerardo tienen razón es una internacional pero tampoco sé con cuántos empleados cuentan en Zaragoza

Matrix

rondan los 100

Milan

Pensé que había más. ¿Trabajas allí?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Prodesa es una compañía de ingeniería que suministra proyectos llave en mano de plantas completas de producción de pellets de biomasa. La empresa posibilita el ascenso de sus empleados a medida que éstos no solo adquieren nuevos conocimientos sino también se esfuerzan en brindar lo mejor de sí como profesionales.

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Ambiente de trabajo

justo
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

¿Podría algún trabajador actual de Prodesa hablarme del ambiente de trabajo de la empresa? Les explico mi situación: en mi anterior empleo todo era excelente al principio, nos pagaban bonos por esfuerzo y horas extras, teníamos transporte y nuestros jefes nos hacían sentir como una enorme familia; pero los tres últimos meses trabajando ahí el ambiente se tornó insoportable, hasta que al final opté por renunciar debido al estrés que este ambiente me generaba. Si pudiera alguien con su comentario evitarme repetir esa experiencia estaría muy agradecido.

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Un ambiente de trabajo amenos y saludable, capaz de hacer que el empleado labore sin la necesidad de sentirse presionado. Aprendias mucho, era divertido, no era pesado, te relacionabas con buenas personas, todo estuvo bien.

Buenas tardes, llevo poco tiempo en Zaragoza y me han dado algunos comentarios de Prodesa medioambiente, sin embargo es poca la información que he podido conseguir y me gustaria saber que oportunidades les ofrece a profesionales de Ingeniería y Arquitectura , agradezco a quien pueda ayudarme.

Muy buenas amigos! ¿En Prodesa medioambiente hay posibilidad de trabajo para las personas con discapacidad auditiva?

¿La situación en Prodesa medioambiente se ve mejor o peor que en otras compañías en Zaragoza?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios y el tema de Prodesa medioambiente es un misterio para nosotros.

GOIZANE

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Prodesa medioambiente. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Prodesa medioambiente. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿Las reuniones en Prodesa medioambiente tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No.

Prodesa medioambiente Preguntas frecuentes