prodico

Tenor Fleta, 9 - 50008 Zaragoza
CIF: J99248296 Teléfono: +34 976 21 98 77

Opiniones prodico

¿Cuál es el CIF de prodico? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre prodico?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Muy buenas, me llamo Alfredo y soy carpintero de primera, desde hace más de 15 años y me gustaría ver las opciones de trabajar en Prodico, ya que según comentarios escuchados, es una empresa que me vendría muy bien por la experiencia que puedo aportar y aprender de ellos. ¿Alguien de sus empleados podría comentar acerca del tipo de contrato?

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Con más de cuatro décadas de experiencia en el campo de reformas integrales la empresa brinda un excelente servicio, no solo a sus clientes, sino su personal laboral, cubriendo todas las necesidades básicas de los empleados, yo trabajo desde apenas hace cuatro meses en el departamento de atención al cliente y el ambiente es muy agradable, además las personas que trabajan acá son muy unidas entre sí tanto en mi área como en las demás, se aprende rápidamente y el sueldo es bastante adecuado al trabajo realizado. Es una excelente empresa.

prodico recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE/A TIENDA COCINAS / REFORMAS (14.000€ - 16.000€ al año)

Parece que desde hace un tiempo no hay referencias actuales acerca de prodico. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

prodico Preguntas frecuentes