Producciones Artisticas Heredia

La experiencia del usuario con Producciones Artisticas Heredia no está verificada
Villaviciosa de Odón
canarias@herediaproducciones.com

Opiniones Producciones Artisticas Heredia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Producciones Artisticas Heredia.

¿Es posible ganar bien en Producciones Artisticas Heredia?

¿Qué quieres saber sobre Producciones Artisticas Heredia?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Producciones Artisticas Heredia comienza su andadura en el mundo de la producción y el management en los años 70 representando, desde entonces, a un gran número de artistas, ha sido un trabajo genial en que continuamente se conoce una gran cantidad de personas, es entretenido y brindan buenas comisiones.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Producciones Artisticas Heredia
Representación de artistas y organización de eventos. Este es un buen lugar y el salario es justo por las actividades realizadas en mi caso como organizador de eventos , ambiente agradable nada negativo.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Producciones Artisticas Heredia, especialistas en gestiones artísticas. Este es un empleo realmente divertido y único. Trabajamos durante horarios realmente largos, pero es un trabajo muy bien remunerado.
Excelente ambiente.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Hola esta es una empresa que a mí personalmente me dio una oportunidad laboral, y que estoy muy agradecido de ellos ya que fue mi primer empleo después e mi titulación excelente ambiente laboral y muy buena jefatura siempre en constante apoyo , salario bueno y horarios mejores, muy recomendable.

Cómo el aumento de infectados en Villaviciosa de Odón afectó a Producciones Artisticas Heredia

¿Tienes algunas noticias acerca de Producciones Artisticas Heredia? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.