Producciones Expo

Barcelona
CIF: B65701914 Teléfono: +34 934 17 43 69
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Producciones Expo

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Producciones Expo?

¿Qué quieres saber sobre Producciones Expo?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han comentado que Producciones Expo es una maravillosa empresa dedicada principalmente a producción y organización de eventos y exposiciones, donde tengo entendido necesitaban personal para el puesto de diseñador interiorista o arquitecto. Excelente oportunidad laboral ya que no suelen tener muchos candidatos.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Se trabaja en un ambiente estable y con ritmo inigualable, me gusta el trato que recibimos de superiores y jefes, los pagos son bastante buenos y las condiciones laborales también lo son. La empresa se dedica a los proyectos, diseños, asistencia de Direccionamientos, construcción y montaje de todo tipo de casetas o stands.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Producciones Expo se especializa en la construcción de stands en eventos o exposiciones, por lo que es la solución perfecta para las empresas que buscan hacer notar su marca y lograr resultados notables. Tengo varios meses contratando sus servicios y nunca me han dejado mal, los recomiendo totalmente

Producciones Expo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Interiorista/arquitecto

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Producciones Expo?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en Producciones Expo. Buscan un Administrativo Y Office Manager.

Producciones Expo Preguntas frecuentes