Produccions Artistiques Victori

C/ Font I Quer, 9 08242 - (Manresa) - Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones Produccions Artistiques Victori

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Produccions Artistiques Victori ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Produccions Artistiques Victori?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo en Produccions Artistiques Victori desde hace un tiempo, es una gran empresa en la cual me han dado un trato fenomenal, es un ambiente muy agradable y dinamico , los turnos de trabajo son muy buenos y el salario es excelente, me siento muy contento en esta empresa.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Produccions Artistiques Victori es una empresa de gestión de espectáculos y servicios de productora de eventos. Acá trabajo como parte del equipo de gestión y logística. Mis compañeros y yo trabajamos en equipo y con supervisión en horario que comprende mañanas y tardes. El salario que se recibe es superior al promedio nacional establecido.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Produccions Artistiques Victori. Gestión de espectáculos. Produccions Artistiques Victori Sl cuenta con 24 años a sus espaldas. La compañía Produccions Artistiques Victori Sl está localizada en Calle font i quer, 9. Su actividad CNAE se ubica dentro de 9609 - Otros servicios personales n.c.o.p.. Produccions Artistiques Victori Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Produccions Artistiques Victori, mejor conocida como Espectacle, es una empresa dedicada a la producción de eventos culturales y de entretenimiento. Organizan eventos de todo tipo, desde fiestas infantiles hasta grandes producciones. Es un rubro sumamente interesante, sobre todo para los que buscan hacer carrera en comunicaciones y entretenimiento.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Produccions Artistiques Victori ? Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

Produccions Artistiques Victori Preguntas frecuentes