Calificación 4.8/5
Granollers
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Productes alimentaris la perla

4.8

¿Qué tal el ambiente en Productes alimentaris la perla?

¿Qué quieres saber sobre Productes alimentaris la perla?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Productes alimentaris la perla
Comercialización al por mayor de productos de alimentación étnicos. Un ambiente acogedor, Muy buen compañerismo, tanto en la dirección como entre compañeros todo es positivo en el cargo de vendedor (recomendable)

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Productes alimentaris la perla
Comercialización al por mayor de productos de alimentación étnicos. Es una buena compañía para trabajar y aprender sobre la venta. Con respecto al crecimiento laboral es muy positivo ya que te dan la oportunidad de crecimiento dentro de ella, mi cargo es bien pagado.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Al ofrecer una enorme variedad de productos relacionados con alimentos, bebidas y otras más, el número de clientes que los visitan es extenso, así que necesitan de bastantes empleados que los apoyen con labores de almacenaje, cobro y servicio que tengan muy buena actitud y responsabilidad laboral.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Un poco de desorden en la gestión de compras internacionales, el departamento de importaciones tenía varias falencias. Pero se equilibraba con un buen ambiente de compañerismo y apoyo, el salario muy promedio.

¿Es para Productes alimentaris la perla totalmente necesario el dominio de microsoft Office para la contratación de su personal en Gijón?

¿suelen brindar atención especial en Granollers a clientas embarazadas?

¿Creéis que Productes alimentaris la perla contrataría personas de la tercera edad para repartidor?

Productes alimentaris la perla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial cosmètica i alimentació, Xofer camió amb carnet C, Mosso carretiller

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Productes alimentaris la perla ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Hay una nueva oferta de trabajo en Productes alimentaris la perla. Buscan un WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Productes alimentaris la perla por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logística. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Productes alimentaris la perla Preguntas frecuentes