Productimia

Calificación 3.8/5
CL NARCIS GIRALT Num.78 P.2 PTA.3 (SABADELL)
Calificación 3.8/5

Opiniones Productimia

3.8

En Productimia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Productimia?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Productimia es una empresa que se encuentra en constante crecimiento. Gracias a su expansión, sus empleados tienen amplias oportunidades de crecimiento, desarrollo y una oportunidad de formarse continuamente.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Productimia
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. había mucho compañerismo un gran trabajo haciendo de vendedor, genial todo.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Productimia dedicados a el comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes, mi experiencia con la empresa y que puedo decir que es muy bueno, trato exquisito, persona responsable, siempre accesible a ella para cualquier consulta. Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabaje como comercial ( buenos pagos)

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Productimia? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Productimia Preguntas frecuentes