Calificación 3.8/5
Igualada
Calificación 3.8/5

Opiniones Productions Matex Iberica

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Productions Matex Iberica? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Productions Matex Iberica?

susana
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Leyendo cerca de esta empresa especializada en la fabricación y producción de distintos tipos de textiles, encontré en internet que sus empleados cuentan con posibilidades de crecimiento profesional que los mantienen bastante motivados con respecto a su desarrollo dentro de la empresa.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Hola colegas buenos días mi nombre es Leonor.
Productions Matex Iberica es una empresa que se dedica a la confección de otros artículos con materias textiles. La empresa se localiza en la calle gran Bretanya (pg les Comes), 13 - NAVE 1, Igualada, 08700 , Barcelona, de muy fácil el acceso y actualmente no tienen sucursales.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

La empresa Productions Matex Iberica Sl computa 24 años en funcionamiento dedicándose a la confección y producción textil, he investigado y todos dicen que el sistema de horarios de esta compañía es a través de guardias que se distribuyen en bloques. Se pueden realizar horas extras pero no se trabaja los fines de semana.

César
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Actualmente estamos a la expectativa en Productions Matex Iberica, más que todo es por un posible ascenso de puesto para algunos supervisores que pasaran a Coordinador entre otros y posible que entre ello se logre lo que algunos compañeros solicitamos y es formación en etapa operario 2.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Productions Matex Iberica
Ha sido una experiencia bastante satisfactoria, es una empresa dedicada a la fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir, soy secretaria en las instalaciones y ha sido un proceso lleno de crecimiento.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Productions Matex Iberica
Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. es un excelente entorno para aquellos con una personalidad excéntrica y extrovertida. Fomentan la individualidad y el crecimiento de cada trabajador lo cual es maravilloso, os recomiendo.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Buenas, en Productions Matex Iberica mi experiencia como gerente comercial creció enormemente. Mis habilidades teóricas logré ponerlas en práctica en todos los aspectos. No sabía qué era la rutina ya que día a día lograba lidiar con diversos escenarios, pero con ayuda del equipo de trabajo podíamos superarlos, para así ofrecer el mejor servicio. ¡Gracias! Es un excelente lugar para trabajar y para crecer profesionalmente

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa se dedica a la Confeccion de tejidos para el hogar, realizacion de complementos de decoracion para el hogar, realizado con productos textiles, de caucho, plastico u otros derivados. import export, compra y venta de material de decoración. La actividad de la empresa entra en la confección de otros materiales textiles. La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados
Rodeado de un equipo formidable e inmutable donde cualquier reto y cualquier propuesta por descabellada que parezca, lejos de suponer un freno, les genera un nuevo objetivo para el que buscan la mejor solución. Los directivos son personas que constantemente se innovan con el fin de ofrecer a su personal buena capacitación. Promueven la participación y están abiertos a poner en marcha las mejores ideas.

manolo
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

¿Productions Matex Iberica ofrece trabajo desde casa durante COVID-19?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Productions Matex Iberica. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Productions Matex Iberica Preguntas frecuentes