PRODUCTORES DE SONRISAS

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones PRODUCTORES DE SONRISAS

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PRODUCTORES DE SONRISAS?

¿Qué quieres saber sobre PRODUCTORES DE SONRISAS?

Interes_profesional
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Me gustaría saber como es el entrono laboral en la oficina.

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Lidia

¿Cómo es posible que no tengas días libres? El empleado tiene derecho a ello

Mariona

¿Cómo es el trato entre colegas de trabajo? No hay competitividad?

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

PRODUCTORES DE SONRISAS
Trabajamos en la creación e interpretación artística y literaria, ha sido una experiencia muy buena para mi, hago lo que me gusta y me pagan por ello sinceramente ha sido mi mejor experiencia laboral.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

La compañía de PRODUCTORES DE SONRISAS se encargan de crear, producir, diferentes tipos de espectáculos desde hace 10 años y llegar a todos los públicos y también asesoran a aquellos que quieran poner en marcha un espectáculo. Ahora están buscando talento para diferentes puestos: chofer, mozo de montaje, producción de gira y taquillero, siendo éste último el que me interesa ¿saben si requiero hablar Catalán para postularme a ésta vacante?

chico
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Es una empresa que dedica a ofrecer espectáculos de todo tipo y cuentan con alto presitigio. He escuchado que ofrece buen ambiente laboral y buenas condiciones a sus empleados. ¿Alguno de ustedes puede hablarme sobre la seguridad que ofertan a sus empleados?¿Los empleos son bien remunerados?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Hola buenas tardes me gusto muchísimo la experiencia. A demás trabajar en esa productora de eventos fue una suerte, se portaron super bien conmigo y me sentí una más del equipo, me ayudaron en todo y con todo, volvería a repetir la experiencia sin dudas algunas.

¿En PRODUCTORES DE SONRISAS suministran los uniformes y/o equipos de seguridad recomendados para los trabajadores de arte, cultura y ocio?

¿Hay rotación de personal en PRODUCTORES DE SONRISAS debido a coronavirus?

JEU

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Becario Departamento Financiero. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en PRODUCTORES DE SONRISAS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

PRODUCTORES DE SONRISAS busca personas para el cargo de Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en PRODUCTORES DE SONRISAS. Buscan un Conductor De Trailer C+E.

PRODUCTORES DE SONRISAS Preguntas frecuentes