Productores Ganaderos Y Tecnicos Asociados

Valladolid
Calificación 3.7/5

Opiniones Productores Ganaderos Y Tecnicos Asociados

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Productores Ganaderos Y Tecnicos Asociados?

¿Qué quieres saber sobre Productores Ganaderos Y Tecnicos Asociados?

devil
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

La planta de Progatecsa es un lugar asombroso. Trabaje aquí por 15 años y no podría pedir un mejor lugar para trabajar. La gente es genial, el trabajo desafiante y al mismo tiempo gratificante y todo el mundo quiere verte tener éxito.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Productores Ganaderos Y Técnicos Asociados en Valladolid nos encargamos a la fabricación de piensos y producción porcina. Soy uno de los trabajadores nuevos en la compañía y la verdad tengo que decir que me han recibido muy bien. Los compañeros me han ayudado a aprender todo lo que necesito para realizar bien mis funciones. Los jefes me han dicho que la comunicación directa con ellos está abierta para cualquier duda o solicitud que tenga, lo que me ha hecho sentir muy bien porque al parecer, según lo que dicen los compañeros, la voz de los empleados es escuchada.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Me encanta la forma dinámica de trabajar que tiene esta empresa, ya que siempre me mantengo con muchas ganas de seguir trabajando en este lugar. También, tengo la dicha de compartir con muy buenos compañeros de trabajo y con jefes que me motivan y me brindan un excelente trato.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

De cada decisión que tomas en la vida dependerá tu futuro y el de los tuyos. Y de la decisión de trabajar acá no me arrepiento ni un poquito. Todo es genial y sustancial, la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja me parece una actividad bastante enriquecedora . No hay malas vibras y el nivel intelectual crece cada día.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En PROGATECSA nos encargamos de suplir las necesidades de nuestros clientes en materia de alimentación y asesoramiento técnico-ganadero. Contamos para ello, con un cualificado personal, quienes nos esmeramos en ofrecer la mayor calidad en nuestros productos y la mejora atención a nuestra clientela. Por nuestra eficiente labor, percibimos sueldos altamente gratificantes.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Hola amigos
Mi amigo me ha recomendado esta empresa, según dice que es una de las que mas paga en el mercado, y que el horario es muy bueno, te da tiempo para salir y compartir con amigos, He leído en internet y me aparece lo mismo alguien que trabaje ahí y pueda comentarla?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Productores Ganaderos Y Tecnicos Asociados a sus empleados?

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Productores Ganaderos Y Tecnicos Asociados, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Productores Ganaderos Y Tecnicos Asociados Preguntas frecuentes