PRODUCTORES SEGOVIANOS DE PORCINO

Agricultura
Calificación 4.8/5

Opiniones PRODUCTORES SEGOVIANOS DE PORCINO

4.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Productores Segovianos De Porcino, Sociedad Anonima?

¿Qué quieres saber sobre PRODUCTORES SEGOVIANOS DE PORCINO?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Para mí la compañía destaca por su seriedad, trabajé para ellos por dos años por mi profesión de técnico en informática y en todo ese tiempo cumplieron con todos sus compromisos y con lo que le correspondía hacer, también vale decir que estaban muy bien organizados.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Productores Segovianos De Porcino, Sociedad Anonima
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde te forman desde el primer día, somos intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados y tengo altos ingresos.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Comercialización de productos agrícolas y ganaderos. Soy empleado de Productores Segovianos De Porcino, Sociedad Anonima y mi experiencia laboral en esta empresa ha sido inigualable. Trabajo cinco días a la semana y tengo dos días de descanso, recibo muy buen sueldo y trabajo en un ambiente armónico y agradable. Tengo jefes a quienes les importa convertirnos en personas emprendedoras y que día a día contribuyen con mi crecimiento profesional.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola trabaje unos 3 años Comercializando productos agrícolas y ganaderos y te digo que fue una mejor experiencia de trabajo que he tenido y que el ambiente fue genial con mis compañeros y los jefes eran muy majos, buenos resultados.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en PRODUCTORES SEGOVIANOS DE PORCINO? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

PRODUCTORES SEGOVIANOS DE PORCINO Preguntas frecuentes