Productos Argentinos

Málaga
Calificación 4.2/5

Opiniones Productos Argentinos

4.2

¿Hay buen acceso a Productos Argentinos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Productos Argentinos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

solo enviar CV a la empresa, estoy buscando trabajo

Nahio

Considero que sería de mucha ayuda para ti si te ubicas en su la página oficial de la empresa, allí te recibirían directamente tu CV y tendrías la posibilidad de trabajar en Productos Argentinos Benalmádena

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Productos argentinos
Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Genial el ambiente en general. Los compañeros son muy educados y muy interesados en aprender y colaborar , mi cargo de comercial es bien remunerado ademas de contar con beneficios únicos!

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

RINCÓN GAUCHO comienza su actividad en diciembre de 2001 en la provincia de Málaga, en el sur de España, con el objetivo de distribuir, los Productos Argentinos más emblemáticos y las principales marcas argentinas. Nos esforzamos por dar el mejor servicio, tanto a profesionales como a particulares, haciendo llegar nuestros productos, de una forma rápida y eficaz. Entendemos las necesidades de cada sector, y por eso, nos adaptamos haciendo del cliente la parte más importante de nuestra empresa. Importamos y distribuimos en Europa, la mayor variedad de Productos Argentinos. Rincón Gaucho, almacenes y oficinas: Calle Moscatel 54, polígono industrial El Tomillar, Arroyo de la Miel, Benalmádena – Málaga (29631) Si estas interesado en ser parte de nuestra empresa, por favor envía tu CV a la siguiente dirección de correo: rrhh@rincongaucho.net La empresa tiene muy buen ambiente laboral como se puede ver esto es propósito de que los empleados tengan mejor calidad de vida. Nos gustaría saber los beneficios que tiene la empresa para las personas que han estado trabajando con ella. Cuando abren los nuevos procesos de selección de personal, además que tipo de jronadas laborales prefieren y porque y que tenemos que hacer para entrar.

JBP

¿Participasteis en la selección para el puesto Encargado comercial en Productos Argentinos y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Productos Argentinos sigue sin tener muchas opiniones.

Productos Argentinos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado comercial

Productos Argentinos Preguntas frecuentes