Calificación 3.8/5
Santa Cruz de Bezana
Calificación 3.8/5

Opiniones Productos Benzi

3.8

En Productos Benzi se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Productos Benzi?

jr60
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Califico los servicios/productos de Productos Benzi en: 1.
El servicio que ofrece Productos Benzi es: malo.
LA MALETA EN DOS AÑOS SE ROMPE LA CERRADURA Y NO SE HACEN CARGO NI FACILITAN DISTRIBUIDOR.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

El trabajo en Productos Benzi se hace totalmente en equipo, acá no existen los problemas individualistas ni nada parecido, al contrario, los jefes siempre promueven que nos ayudemos unos a otros para promover el éxito de la empresa

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Productos Benzi
Me sentí muy gusto, buen trato entre las personas y muy excelente organización, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero , me desempeño como dependienta y ha sido genial la experiencia.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Productos Benzi
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trbaje durante dos años en la empresa como depdienta y me encargaba del comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Productos Benzi dedicada a la distribución al mayor de maletas, mochilas, artículos de viaje, marroquinería, trabaje allí muy buenos compañeros y un buen sitio donde trabajar, aprender los procesos de la distribución, disfrutar de un trabajo bien y ameno , tener una buena experiencia cada día en la empresa es muy bueno, yo la recomiendo.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es un día de trabajo en la empresa Productos Benzi.

Productos Benzi Preguntas frecuentes