Productos Burgosano

Calle Mayor, 148 - C, Murchante, 31521 , Navarra
Calificación 3.9/5

Opiniones Productos Burgosano

3.9

¿Paga Productos Burgosano más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Productos Burgosano?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Productos Burgosano es una compañía que inicio hace 21 años en su principal actividad la fabricación de azúcar. Hoy entre la búsqueda de empleo conocí por medio de una vieja amistad una zona de la empresa y me entusiasmo un poco más cuando supe como es el proceso de selección el cual es minucioso, tengo experiencia como operador, ¿alguien ha pasado en una oportunidad por entrevistas? ¿Qué tal son? ¿Para puesto de operador es cierto que con 1 año de experiencia puedes optar?

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Productos Burgosano se dedica a la fabricación de azúcar. Trabajé en la parte administrativa y puedo decir que aprendí mucho no solo de mí área, sino del sector de la empresa. Es una empresa responsable con el empleado

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi parte favorita de este empleo sin duda son mis compañeros de trabajo con los cuales he hecho un equipo increíble y también los jefes que, aunque no lo crean, son los más amables del mundo. Obtenemos buenos sueldos y ofrecen flexibilidad de horario para los empleados que asi lo requieran, por lo que lo recomiendo muchísimo.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Cuando trabajas con herramientas de punta que hacen tu trabajo con un acabado de calidad te sientes muy bien, en este espacio no te puedes quejar de las remuneraciones salarios porque son muy buenos. Los compañeros y o trabajamos de manera eficiente para mantener la calidad, un lugar ideal que recomiendo sin dudarlo.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Empresa manufacturera que se desenvuelve en el campo de la fabricación de azúcar y edulcorantes, con 20 años de experiencia en el sector de la industria agroalimentaria. Cuenta con una plantilla profesional bien capacitada que se dedica al procesamiento de azúcares de caña y remolacha, para la posterior elaboración de jarabes de alta concentración. Para la preparación de estos jarabes también utiliza todo tipo de glucosas extraídas de los cereales, azúcares de diversa procedencia y otros edulcorantes como la Stevia, la sucralosa y los polioles. Empresa 100% recomendada.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Productos Burgosano
Es una gran empresa me ha gustado el ambiente de trbajo y el buen rollo de los trabajadores, nos dedicamos a la fabricacion de jarabes de glucosa y azúcar para la industria alimentaria.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Son fabricantes de materias primas edulcorantes con gran experiencia en el sector de la industria agroalimentaria. Su objeto social es fabricar jarabes de glucosa en la industria alimentaria.
Su giro es industrial.
Procesamos azúcares de caña y remolacha, a partir de los cuales pueden elaborar jarabes de alta concentración, listos para su incorporación a todo tipo de preparados alimenticios y bebidas.
¿Que los hace diferentes?
• Llevan más de 10 años como proveedores de la industria alimentaria.
• Se preocupan por la investigación, desarrollo y la innovación en la elaboración de jarabes. están en la vanguardia técnica.
• Tienen las materias primas necesarias, pasan los más estrictos controles de calidad.
La demanda creciente de estos productos ha hecho que su evolución de ventas sea positiva, pues desde 2015 sus ganancias han ido en aumento. Sus ventas radican en elmargen de 3 a 6 millones de euros.
Cuenta con 19 años de experiencia en el mercado español.
En el mayor ranking de empresas español, Productos Burgosano ocupa la posición 21.887 en el Ranking de Empresas Nacional, la 462 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de azúcar".
Aquí te dejo sus datos de contacto.
Tlf. 948 83 86 06
Fax. 948 83 86 07
comercial@burgosano.com
administracion@burgosano.com
O llenando un formulario en http://burgosano.com/contacto/

¿Cómo afectó la epidemia al funcionamiento de Productos Burgosano?

¿Sigue funcionando bien la empresa Productos Burgosano ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Productos Burgosano Preguntas frecuentes