Productos Ceramicos Mora

Calificación 4.1/5
NACIONAL 401 MADRID TOLEDO, 38 45200 ILLESCAS. (TOLEDO)
Calificación 4.1/5

Opiniones Productos Ceramicos Mora

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Productos Ceramicos Mora? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Productos Ceramicos Mora?

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

La empresa Productos Ceramicos Mora es una empresa especializada en productos de alfarería de altas especificaciones técnicas, según he encontrado en la red son altamente exclusivos en sus procesos de selección, por lo que las entrevistas se dividen en 3, primero el análisis curricular, luego una entrevista personal para culminar con una prueba de aptitudes prácticas.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajo como vendedora en ésta empresa desde hace un par de años y siempre me ha gustado el excelente ambiente de laboral creado. Los encargados siempre están a disposición y el pago obtenido es excelente, más comisiones recibidas.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Soy ingeniero civil, con magister en planificación y ejecución de proyectos. Encontré a esta empresa por sus positivas valoraciones y opiniones en el área de materiales de construcción. ¿Alguien sabe si precisan de personal en su equipo de ingenieros? gracias.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Productos Ceramicos Mora es una empresa que se dedica la fabricación de materiales de tierra cocida, ladrillo, tejas, azulejos y baldosas de cerámica. Es un lugar de trabajo con buen equipo de personas, el empleo consiste en mantener el funcionamiento de la planta de manera correcta. El salario es superior al promedio para este empleo y el horario es de jornada completa. Buen empleo.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Productos Ceramicos Mora
Me he sentido muy a gusto trabajando con los profesionales de la empresa y también muy integrado en el equipo, soy contadora en la empresa y estoy muy contenta de mi estabilidad laboral.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Buenos dias
Vengo a contaron mi experiencia laboral en productos Cerámicos Mora. ha sido el mejor sitio donde e aprendido el rubro de fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción y tiene buenos salarios,

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Productos Ceramicos Mora? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Productos Ceramicos Mora Preguntas frecuentes