PRODUCTOS CONCENTROL

Riudellots de la Selva

Opiniones PRODUCTOS CONCENTROL

En PRODUCTOS CONCENTROL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PRODUCTOS CONCENTROL?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

El número de días laborables a la semana en PRODUCTOS CONCENTROL es 5.
La jornada de trabajo en PRODUCTOS CONCENTROL es mixta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
En la empresa PRODUCTOS CONCENTROL se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En PRODUCTOS CONCENTROL hay bono: individual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
CONCENTROL es una buena empresa para trabajar.

Trudy

¿Tiene alguien información sobre si están contratando en estos momentos? Tengo experiencia en el sector y mucha motivación. Saludos!

JAG
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Trabajo en CONCENTROL desde hace tres años y es una empresa modelo en muchos aspectos. Hay buen ambientar de trabajo, buenas condiciones, horarios flexibles, muchos dias de vacaciones y hay mucho respeto y buenas instalaciones, cantina muy bien preparada para Comer y el Trato de los dueños es muy familiar. Es una buena empresa para trabajar, lo deduje tambien al incorporarme al ver que no habia nada de rotacion.

Rupert

Hay muy pocas reseñas de esta empresa pero veo que la mayoría hablan muy bien de la empresa. Me imagino que los requisitos de contratación serán muy altos, ¿no es así? ¿Cómo conseguiste tu empleo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa PRODUCTOS CONCENTROL se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
PRODUCTOS CONCENTROL debería mejorar: Salario.
Se trabaja bien y buen ambiente, no hay muchas promoción interna

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Concentrol es una empresa química que ofrece servicio y cobertura a escala mundial a un amplio abanico de clientes del sector industrial. Está ubicada en el polígono industrial 246, en Girona, al frente le queda la calle Los Países Catalanes, con diversas vías de acceso.

Ambiente de trabajo?
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Ambiente de trabsjo

Emi

¿También lo quiero saber. Muy importante para mi

Ernest

Para mi dinero es más importante jajaj. ¿Qué sueldo tenéis?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Buenas tardes, les comento mi situación actual, busco ofertas de trabajo porque en mi empleo anterior me sentía poco valorada, el ambiente de trabajo era agobiante y no recibía buenas remuneraciones. Navegando por internet me encontré con la empresa Productos Concentrol, S.A. que elabora productos químicos para el mercado global, lo cual pienso que es interesante y donde creo que podría desempeñarse bien por mi experiencia previa en el sector. Pero antes que nada, me gustaría obtener comentarios de trabajadores de la empresa sobre ¿Como es el ambiente de trabajo y cuales son los niveles salariales en la empresa?. Muy agradecida por sus comentarios.

nada
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE SILIPLAST-J Y SI HUBIERA UN FOLLETO
POR FAVOR QUE ME LO MANDEN A:" morventa@gmail.com." Gracias

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Empresa de suministros industriales, mi labor en esta empresa a sido maravillosa, el salario recibido es extraordinario. Cuento con un equipo de trabajo divertido, dinámico y pro activo,horario a tiempo completo.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Concentrol es una empresa que brinda a sus clientes diferentes clases de soluciones químicas en diferentes ámbitos. Tuve la oportunidad de trabajar para esta compañía durante 2 años y la recomiendo bastante, el trato con los empleados es muy bueno y puedes crecer y aprender mucho dentro de la empresa.

eder
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Concentrol es una industria química formada por tres grandes áreas diferenciadas: alimentación, desmoldeantes y especialidades químicas, a través de las cuales ofrece servicio y cobertura a nivel mundial a un amplio abanico del sector industrial.

La empresa cuenta con más de 200 productos que intervienen en los diferentes procesos de producción y elaboración; siendo hoy en día buena parte de estos líderes al mercado internacional.

División Alimentación. Área especializada en la alimentación aporta soluciones diversas para la conservación, protección, elaboración y acabado de productos para los sectores quesero, cárnico, hortofrutícola y la pastelería industrial.

División Especialidades Químicas. La división de Especialidades Químicas, es la que dispone de una gama de productos más amplia debido a las grandes soluciones que suministra a diferentes sectores industriales.

División Desmoldeantes. Es una de nuestras divisiones con un nivel más alto de especialización que se dedica a la elaboración de desmoldeantes, estabilizantes de silicona para espumas de poliuretano y productos auxiliares para la industria de la transformación.

Se encontraron diversas publicaciones donde la empresa informa a sus empleados y al publico en general sobre logros obtenidos por Divisiones y la empresa en general.

Algunos empleados indican un agradable ambiente laboral, que la empresa les ofrece oportunidad de crear carrera y desarrollo personal. Entre los beneficios a los que acceden como empleados es servicio medico privado, viernes de tarde libre, cumpleaños de tarde libre, cafe y snacks todo el día.

Algunos otros empleados expresan la oportunidad que ofrece la empresa de asistir a cursos de actualización profesional con lo que tienes acceso a mejores puestos de trabajo, salarios y beneficios.

¿usando jobsora podria encontrar oportunidades de empleo en Riudellots de la Selva?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante coronavirus?

PRODUCTOS CONCENTROL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Internacional BackOffice Assistant, PRODUCT MANAGER

El tema PRODUCTOS CONCENTROL de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

PRODUCTOS CONCENTROL Preguntas frecuentes