Productos Duz

Sotillo de la Adrada

Opiniones Productos Duz

¿Dónde se encuentra Productos Duz ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Productos Duz?

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Soy un adicto a las bayonesa, están extraordinarias. Lo confieso, estoy enganchado a éste producto. Enhorabuena a la empresa.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Productos Duz es conocida como una pastelería industrial artesanal, como está ubicada en Las ventillas, Sotillo de la Adrada. Yo recomendaría llegar en coche para que lleguen rápido y sin problemas. Me interesaba la ubicación porque planeo enviar mi cv sai que necesito antes saber que vías tomar para llegar más rápido, ahora sé que la vía más recomendable es la Avenida del Padre Segundo hacia Calle Iglesia. Muchas gracias

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Hola, soy Eusevio, durante años he trabajado en industrias reposteras y he aprendido todo acerca de la fabricación de utensilios, estoy a su disposición para formar parte de su equipo de fabricación e incluso comercialización, muchas gracias por atenderme, espero su respuesta.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Productos Duz
Comercio al por mayor de productos de bollería, panadería y pastelería. Al comenzar, estaba un poco inseguro de la compañía porque recién estaba comenzando, pero a medida que pasaba el tiempo mejoraron cada día para hacer que la experiencia fuera excepcional.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa se dedica a la Fabricación y comercialización de productos de pastelería y confitería. Necesita de personas que tengan conocimiento en Industria. Su sede es en Avila. No se diferencia en nada, genera empleos de fabricacion. As de 26 años dentro del mercado. La no tiene calificación por parte de los empleados, esto quiere decir que necesita mejorar la calidad de la información que tienen dentro de ella. Por otro lado la empresa solamente cuenta con información de lo que es el salario que perciben. Un aumento de información no les caería nada mal. Pero a simple vista no tiene ningún punto negativo que se pueda mencionar. O que sea visible a nuestros ojos.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Productos Duz. Fabricación y comercialización de productos de pastelería y confitería. Contamos con un personal muy bien preparado para realizar estas funciones y labores de panadero. Mantenemos un trato excelente entre compañeros, me gusta mi empleo, mi sueldo es muy bueno y descanso los fines de semana para estar en familia.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Trabajé algún tiempo en Productos DUz ubicada en Sotillo de la Andrada, es un buen sitio para trabajar, buenos compañeros y buena paga, es una pastelería industrial y tienen grandes clientes en todo el país, por ahora buscan cocineros y panaderos.

¿Ha cambiado vuestro salario en Productos Duz debido a la enfermedad?

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Productos Duz , ¡vuestro post es importante!

Productos Duz Preguntas frecuentes