Productos El Estilo-grafo

CIF: B47441365 Teléfono: 983403104
Calificación 3.9/5

Opiniones Productos El Estilo-grafo

3.9

¿Es Productos El Estilo-grafo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Productos El Estilo-grafo?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Soy diseñador gráfico tengo un espacio cómodo que estimula mi capacidad creativa dotado del material que necesito en Productos El Estilo-grafo, tenemos reuniones con mi supervisor para definir los proyectos, siempre soy tomado en cuenta como creativo, me encanta el ambiente en la oficina.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En el poco tiempo que tengo trabajando en esta empresa me he sentido muy cómodo y no tengo quejas. El ambiente laboral es muy ameno, los compañeros de trabajo son muy amables y todos se apoyan entre si. La paga es buena y el trabajo no es demasiado fuerte.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Productos El Estilo-grafo
Lo mejor de todo el ambiente de trabajo con muy buena formación y promoción de los empleados, es una empresa dedicada a la fabricación y comercio de disenos, serigrafias, rotulos, vallas publicitarias y toldos. trabajos en hierro y madera y me he sentido muy valorada y apoyada en mi cargo.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Firme mi primer contrato laboral en Productos El Estilo-grafo, las experiencias han sido muchas, excelente comida, ambiente de trabajo, buen trato entre jefes y empleados, respeto y gran comunicación, recién realizaron mejoras en el horario.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Productos El Estilo-grafo, La fabricacion y comercio de disenos, serigrafias, rotulos, vallas publicitarias y toldos. trabajos en hierro y madera. fabricacion y venta de materiales plasticos y sus derivados y de elementos de senalizacion. impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. Productos El Estilo-grafo Sl tiene 20 años de antigüedad. La empresa Productos El Estilo-grafo Sl ubicada en Calle olmo, 30, CISTERNIGA, VALLADOLID. Su actividad CNAE está definida como 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas. La forma jurídica de Productos El Estilo-grafo Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Empresa que esta actualmente diseñada para realizar diferentes tipos de actividades las cuales mejoren de una manera eficaz y sobre todo buena. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier mercado-logo, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar tu trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa.

¿Productos El Estilo-grafo está bien protegida contra la enfermedad?

¿Qué atmósfera de trabajo reina en Productos El Estilo-grafo? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

Productos El Estilo-grafo Preguntas frecuentes