Productos Electronicos Del Juego

Calificación 4.3/5
CL COLOM Num.535 (TERRASSA)
CIF: B84274323 Teléfono: 937341820
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Productos Electronicos Del Juego

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Productos Electronicos Del Juego?

¿Qué quieres saber sobre Productos Electronicos Del Juego?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Es un trabajo en el que se gana buen dinero sin contar con las propinas que se generan a diario y el ambiente laboral es muy dinámico y alegre. Por otra parte la relación que se tiene con los superiores brinda seguridad y respeto.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Muy buen lugar para trabajar. Aqui tengo tres años y lo mas importante es el trabajo en equipo que desarrollamos. Es un ambiente muy divertido y agradable, contamos con excelente sueldo mas prestaciones, ademas de las buenas propinas que se reciben por parte de los cliente. Tenemos transporte hasta nuestra casa a la hora de la salida.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Productos Electronicos Del Juego
Actividades de juegos de azar y apuestas. Excelente ambiente de trabajo y de equipo.Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa, el equipo de administración te hace sentir cómodo trabaje como ejecutiva ( buena paga).

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

¿Deseas pertenecer a una empresa que se encuentra en constante crecimiento? Pues no lo pienses más que para trabajos divertidos solo este. Productos Electrónicos del Juego (PEJ) es una empresa del sector de juegos especializada en aportar todo tipo de soluciones al sector del Juego y Ocio. Únete a su equipo de colaboradores y sé un ganador.

¿Está pasando algo en Productos Electronicos Del Juego? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos informaciones nuevas .

Productos Electronicos Del Juego Preguntas frecuentes