Productos Ibericos Fanisa

Béjar

Opiniones Productos Ibericos Fanisa

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Productos Ibericos Fanisa?

¿Qué quieres saber sobre Productos Ibericos Fanisa?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Navegando por internet me topé con la empresa Fanisa, muy destacada en el área de producción y elaboración de carnes y embutidos de primera calidad. La empresa trabaja en un horario bastante cómodo y flexible para sus empleados, de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 y con fines de semana libres.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Buen día me llamo Juan trabajé para una Fábrica de jamones me retiré porque tuve muchos problemas con mi supervisor por lo poco profesional que es, no sabe dirigir ni dar las instrucciones, crea un ambiente laboral de mucho estrés. Una amiga me comentó de Productos Ibericos Fanisa, muy positiva la información que leí en Internet sobre esta Empresa, tiene buena evaluación de sus trabajadores tanto del supervisor como del ambiente de trabajo.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Fanisa, empresa productora de todo tipo de carnes con tradición en Béjar, está buscando empleados envasadores en su planta industrial. Los aspirantes deberán tener experiencia de un año en el sector, de esta forma podrán acceder a una entrevista de conocimientos teóricos y a una capacitación de dos semanas.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Fanisa se dedica a la elaboración de embutidos y jamones de la mas alta calidad entre otros elaborados, cuenta con el personal mas cualificado del mercado que hace que la empresa se encuentre entre las mas novedosas del comercio.

¿Sigue funcionando bien la empresa Productos Ibericos Fanisa ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

¿Productos Ibericos Fanisa y otras compañías de Béjar luchan activamente contra la pandemia?

Productos Ibericos Fanisa Preguntas frecuentes