Productos Jamaica

Murcia
Calificación 4.4/5

Opiniones Productos Jamaica

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Productos Jamaica?

¿Qué quieres saber sobre Productos Jamaica?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Productos Jamaica se dedica a la comercialización de cafés y tés del mundo, ya tiene mucha experiencia en el mercado, son productos orgánicos y si te gusta unas de estas bebidas será muy interesante trabajar aprendiendo de ellas y teniendo descuento en el producto.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajar en Productos Jamaica, es estar en generaciones, en mi opinión es conocer de historia en los años 67, es interesante ya que mantiene la misma esencia y creciendo como tendencia, me gusta ser parte del equipo y de que el clima laboral da para trabajar con emoción.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Productos Jamaica
Es una empresa dedicada a la elaboración y distribución de te, café gourmet y café ecológico, trbajo en la empresa hace mas de tres años y estoy muy agradecida de mi crecimiento en la empres,a los sueldos son altos y tengo una estabilidad laboral lo que se agradece mucho.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Además otro punto fuerte que tiene es que los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, esto habla de buena calidad de trabajo y además de sumar puntos porque si un empleado se siente emocionado por ir a trabajar tiene muy buena calidad de vida.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Flor de Jamaica es una excelente empresa que ofrece estabilidad laboral y un sueldo muy atractivo, en mi experiencia personal, resulta muy agradable trabajar aquí, los horarios son cómodos y el ambiente laboral es muy cálido, nunca he tenido un solo problema con nadie y he hecho muchos amigos a lo largo de 3 años.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Productos Jamaica.s.l
Es una empresa dedicada a la elaboración y distribución de te, café gourmet y café ecológico, soy depdienta y me gusta mucho el trbajo, los salarios son buenos y tenemos buen rollo entre todos.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Populares por un sabor único y productos de calidad, 45 años de experiencia en la producción de café ha significado el éxito rotundo de esta empresa ubicada en Murcia. Productos Jamaica ofrece un amplio catálogo a disposición de sus clientes, sin embargo dentro del establecimiento es donde ocurre la magia: Un equipo de profesionales con un amor infinito por el café y la pasión de hacer las cosas bien. ¿Quieres trabajar con ellos? ¡Contáctalos y envíales tu currículum! Pero asegúrate de que sea atractivo al ojo de esta compañía.

¿En Productos Jamaica en el sector de producción los horarios son mixtos o nocturnos?

¿en Productos Jamaica de Murcia cuentan con algún espacio pet-friendly?

Tengo alguna información acerca de la empresa, pero no estoy seguro si se dedican al sector Automotor.Gracias por compartir datos adicionales.

Tengo una pregunta para la gente de Murcia. ¿Productos Jamaica tiene una fuerte competencia en su industria?

¿Vale la pena trabajar en el sector Automotor?

¿Ha habido algún infectado en Productos Jamaica?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Productos Jamaica ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Productos Jamaica busca personas para el cargo de Camarera.

Productos Jamaica busca personas para el cargo de Repartidor.

Productos Jamaica Preguntas frecuentes