Productos Jesus

Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.9/5

Opiniones Productos Jesus

1.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Productos Jesus? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Productos Jesus?

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Nefasto todo tanto trato de jefes ,encargados como trabajadores de la propia empresa.
No volvería
Faltas de respeto , gritos , contestaciones y no te enseñan el oficio con paciencia y respeto.
No sé cómo puede haber empresas así
Mucha tensión en el ámbito de trabajo , falta gente y encima te exigen que muevas las manos

Algo bueno a señalar una encargada llamada pilar.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Es una empresa pésima para trabajar, hay un ambiente de trabajo malisimo, gritos, faltas de respeto, y mala educación por parte de trabajadoras y de encargadas... Y como no les caigas bien te hacen la vida.(bullying) La peor empresa en la que he trabajado...

Respecto a los productos, yo no los recomiendo, muy malos, los bollos que se caen al Suelo los empaquetan

Lucía
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Gente mala y sin corazón me llamaron una primera vez para trabajar y me rechazaron me llaman una segunda me cogen y al primer dia me echan y todavía sigo esperando el motivo...pero bueno dios todo lo ve y con el pan de cada persona nose juega. Aparte de eso los que compráis en la tienda no veis como se trabaja dentro tocan los dulces con las manos(sin guantes)y muchas veces la gente va al baño y nose lava las manos una asquerosidad el trabajo de dentro de la fábrica gritos y malas contestaciones vuelvo a repetir yo que ustedes no comía esos asquerosos dulces.

Lo siento mucho, lucia.. han sido siempre así unos desagradecidos.. para ellos es trabajar 10 horas en lugar de 8. . Cuando no dices nada todo muy bien, pero cuando dices algo..el malo eres tú.

Si lo hay, es interno.
Pero esto es como todo en la vida. Mientras el jefe paga, los demás callan.
Lo suyo sería qué fueran los inspectores del estado en estos casos.
Ya que los controles internos, harán algo.. pero no sé toman con tanto control.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Empresa que le gusta que trabajes más de 8h. En cuanto dices algo, ya eres el malo.

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Arturo, llevo más de 20 años trabajando en la empresa. Hay gente que nunca encajará en ningún sitio por cómo es, si yo llevo 20 años y otros no duran ni 2 días, por algo será

Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Dulces pésimos, grasientos y mal hechos.

Ambiente de trabajo pésimo en la fábrica. Voces, gritos y faltas de respeto suele ser lo habitual.

Por he trabajado ay y se queda corta de las cosas que yo he visto alli

¿Y qué tal está la situación ahora en Productos Jesus ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos noticias actuales .

Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Explotación laboral.

Carol

Te agradecería si explicases como son las condiciones laborales que ofrecen. Gracias de antemano

Anónimo 2
Fecha del acontecimiento 2023-03-04

Imagino..de cómo serán.
Es una pena, valorar una empresa así.
Pero es injusto, muchas veces trabajar gratis.. cuando la jornada laboral son 8 horas.

Kim

¿Has escuchado que no pagan las horas completas? ¿Y sabes si a veces les exigen horas extra?

Anonimo 2
Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Si las exigen.
Con respecto a la retribución, depende del mes. Hay meses que nos pagan bien y otros no.

Anonima
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Siempre si o si tienes que hacer horas extra jamás te vas a tu hora solo te puedes ir cuando la encargada quiere lleves 8,9,10 y 11. Que a mi me a pasado y no es algo que puedas elegir te quedas si o si o si no te hechan

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

La verdad que si es una pena hay tan mal ambiente de trabajo te tratan tan mal te menos precias allí prácticamente todo el mundo está amargado del mal trato la exigencia de trabajo las horas extra si o si no te explican nada y encima si no lo haces bien te tratan como una (eliminado por el administrador) por que no te enteras de nada se ríen de ti si no haces bien las cosas se burlan una de las encargadas al colocar un dulce mal en un envase me dio un golpe en la mano etc.. a mí psicológicamente me dejó fatal bueno y como a mí todo el mundo que trabaja allí

anomimo i
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Ellos son así, unos (eliminado por el administrador) Tratan a la gente como muñecos de trapo.
Pero bueno tranquilo, sino te han pagado lo debido; solo te queda una solución, demandarlos y que te paguen lo correspondido..
Haber si así, aprenden a cambiar, demanda, tras demanda..

Productos Jesus Preguntas frecuentes