Productos Kol

Sangüesa
Calificación 3.5/5

Opiniones Productos Kol

3.5

¿Paga Productos Kol más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Productos Kol?

46034966y
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

He utilizado siempre el cubre colchón, pero el último que compré he notado que a la primera lavada se escogió de ancho de la cama quedando así demasiado justo para cubrir totalmente el colchón quedando los lados un poco al descubierto y sin cubrir totalmente como debería ser su función, por favor arreglen este fallo para que podamos seguir disfrutando de la calidad de sus productos.

Tere
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Me presento como una persona con experiencia y ganas de dar a conocer todo lo que he aprendido, a esta empresa de Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Me motiva un buen ambiente de trabajo.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Esta mañana, mi hermano me habló de su trabajo en Productos Kol. Al parecer, es una empresa que se dedica a la comercialización de almohadas y, por lo que me ha dicho mi hermano, los sueldos y beneficios que ofrecen a sus trabajadores son bastante buenos.

Naya
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Se trata de una compañía de Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Es un trabajo al que los empleados llegan en coche, transporte público, a pie. Se localiza en Poligono Industrial de Rocaforte, S/N, Sangüesa/zangoza, 31400 , Navarra.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Productos Kol
Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Buen ambiente laboral, trabajo en equipo, servicio al cliente, la parte difícil es estar parada todo el día y me gusto por el ambiente de trabajo , soy operaria a tiempo completo.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En Productos Kol, se dedican a la confección de materiales textiles, excepto prendas de vestir, tiene una experiencia de más de 4 décadas. Brinda a sus empleados un ambiente armónico y agradable. Su mayor preocupación es su recurso humano les proporciona adiestramiento continuo.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Desde que trabajo en esta empresa me he sentido bien valorado, en primer lugar cuento con una buena estabilidad laboral y además los beneficios salariales me parecen competitivos con otras empresas similares en el área!

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Los artículos comercializados por esta empresa comprenden solo aquellos que sean de descanso, así que no resulta difícil lograr las ventas y trabajar para este lugar con muy buenos salarios, ya que todos buscamos constantemente mantener un buen descanso por lo que solo hay que promocionarlo.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa tiene excelentes servicios de fabricación de plásticos, y es calidad a nivel nacional. Mi papá trabaja en esta empresa hace ya unos años, y tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro, además de un horario fijo.

Nico
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa fundada en 1969 desarrollando y confeccionando complementos de descanso.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que requisitos son los que se necesitan para laborar en la empresa y que ventajas son las que se reciben?

¿Alguno de los empleados de Productos Kol todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Productos Kol Preguntas frecuentes