Productos luque

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Productos luque

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Productos luque?

¿Qué quieres saber sobre Productos luque?

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

El nuevo dueño de la empresa no ha pagado a sus empleados en muchos meses. No se confundan, el no ha echado a nadie (ni eso quería hacer) le ha obligado un juez a despedirlos y a darles toda la pasta que les debe. No entiendo como sigue la empresa abierta y permiten q siga contratando gente y al mes los eche o se vayan xq no les paga

Arnaut

Oh pero como ha hecho para que un juez les despida? Con que excusa esos empleados salieron perdiendo?

Lo se de primera mano y es verdad

Sitio agradable

Alira

No sé a quién creer. En Google leí que las chicas que atienden no se molestan en ayudar a la gente. ¿Crees que haya sido un caso excepcional de quién redactó esa reseña?

¿No existe la palabra "explotación laboral" en Productos luque?

Para nada

Lance

¿Podrías dar más detalles de cómo es la vida laboral en esa empresa? En Google no pude encontrar reseñas de trabajadores.

Sla
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Buen lío tiene montado con casi toda la plantilla a la que ha despedido sin pagar

Lance

Hola. ¿Por qué lo dices, conoces a alguien que trabajo con ellos, que haya salido mal pagado?

Pati
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

No a echado a nadie, ni ese detalle ha tenido con sus empleados. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Todos, por eso está denunciado y perdiendo todos los juicios

Xq es verdad

¿Desde hace cuántos años Productos luque sigue produciendo los productos de confitería?

Cerca de 50 años

Ado

Esto habla bien de la calidad de los productos de esta compañía. En cuanto a lo laboral, ¿también hay calidad y búsqueda de bienestar hacia los empleados?

Productos luque es una empresa de confitería, alguien tiene informacion?

Roció

Todo tipo de pasteles y bolleria

Yochonon

Hay una reseña en Google acerca de esta panadería que me preocupa bastante. Leí que tuvieron un incidente con la higiene. ¿Sabes si, en la actualidad, han conseguido solucionarlo?

¿os gustan las galletas producidas en Productos luque?

Muy buenas

Josemir

¿De verdad lo son? Eso me contenta mucho, pero, ¿qué nos dices de los demás productos que ofrecen?, ¿la calidad es acorde al precio?

Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Buen sitio de pastelería tradicional

Purity

Pronto mi hija cumple años y quisiera regalarle una torta espectacular y quisiera saber si tú consideras que esta empresa podría cumplir mis expectativas. ¿Sus pasteles son de buena calidad?

¿Existen las posibilidades de desarrollo en Productos Luque de Madrid?

¿Es la producción un rubro con oportunidades de crecimiento en la ciudad de Madrid?

Añade tu comentario sobre la empresa Productos luque y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Productos luque Preguntas frecuentes