Productos metalurgicos industriales servicios auxiliares

C/ RICARDO ORTIZ 52-54 - POSTERIOR (MADRID)

Opiniones Productos metalurgicos industriales servicios auxiliares

¿Qué puedes decir sobre Productos metalurgicos industriales servicios auxiliares? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Productos metalurgicos industriales servicios auxiliares?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es una empresa dedicada al suministro industrial, la situación viene siendo muy satisfactoria ejerciendo aquí como comercial de ventas, todo marcha bien por la buena gestión, cuando se pasa por algo complejo que no puedo resolver jefes y colegas brindan su ayuda.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Como auxiliar administrativo, he aprendido muchas cosas que desconocía en este trabajo. He ganado mucha experiencia. La empresa me brinda seguridad laboral y los jefes son personas amables.Somos un buen grupo de compañeros que trabajamos en equipo. Nos llevamos muy bien. Tengo buen salario y mi horario es flexible.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Productos metalurgicos industriales servicios auxiliares. Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. La empresa Productos Metalurgicos Industriales Servicios Auxiliares Sa lleva ya 35 años en funcionamiento. La empresa Productos Metalurgicos Industriales Servicios Auxiliares Sa sita en Calle Ricardo Ortiz, 52 - POST, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4674 - Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. La emprea Productos Metalurgicos Industriales Servicios Auxiliares Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que ya contrato personal en el area de ventas que estaria en la caja, perosna que al parecer es una persona responsable y de confianza que ha generado en el equipo de trabajo con quien esta dia tras dia, una empresa que se fija mucho en esto y sobre todo el como atiende a los clientes, ademas de ello la empresa prefiere contratar a personal que ya conozca de los productos porque es importante para las ventas de la tienda.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Productos metalurgicos industriales servicios auxiliares dedicados a el comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. El lugar de trabajo estaba muy ocupado desde la mañana hasta la noche, mi cargo fue de comercial ( buen pago y beneficios)increíble para trabajar! Pasé los mejores años de mi vida allí

inma
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Promeinsa es una empresa que se dedica a la fabricación de piezas especiales en metal y comercialización de diversos suministros industriales, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas con experiencia previa mínima de un año. Buena paga y flexibilidad de horas laborales.

¿Hay alguien en Productos metalurgicos industriales servicios auxiliares en cuarentena?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Productos metalurgicos industriales servicios auxiliares ? ¡Contádnoslo!

Productos metalurgicos industriales servicios auxiliares Preguntas frecuentes