Productos Orozco

Calle Alvaréz de Sotomayor, Nº 30-32 46017 La Torre - Valencia
facturacion@herrajes-orozco.com
La experiencia del usuario con Productos Orozco no está verificada

Opiniones Productos Orozco

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Productos Orozco.

¿Qué tipo de servicios ofrece Productos Orozco? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Productos Orozco?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

me gustaria saberber mas

Luis

A mí también me encantaría conocer mucho mejor a ésta empresa, por tanto, si alguien conoce cómo puedo comunicarme con ellos y los horarios en los cuales atienden, agradecería que compartan la información.

Pedro

Buenos días, sobre lo que le gustaría saber más, por favor, especifique su pregunta.

urko
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Pasé algunos meses trabajando como mozo de almacén en una empresa que se especializa en la comercialización de suministros de ferretería pero tuve una mala experiencia debido a que mi jefe era un energúmeno que solía crear situaciones conflictivas con quien no fuera de su agrado. Por esta razón, decidí renunciar y buscar una oportunidad en una empresa diferente. Tras consultar algunos blogs y páginas web, me di cuenta de que había una empresa llamada Productos Orozco con muy buena reputación y relativamente cerca de donde vivo. ¿Alguien aquí puede decirme cuales son los requisitos de contratación y el sueldo que ofrecen a sus operarios de almacén? Saludos.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Productos Orozco es una empresa de instalación de toldos, persianas y productos por el estilo en múltiples diseños y formas. Esta empresa, según su website ha crecido en gran magnitud los últimos 50 años ofreciendo sus servicios al público, en donde pone a disposición su personal que ha logrado crear un nombre de esta empresa en el mercado. A pesar de su crecimiento y su personal organizado, me topé con que actualmente Productos Orozco tiene abierto un proceso de selección en el que buscan a una persona que se encargue de ser comercial de ventas, que se dirija hacia el cliente y le asesore sobre lo que busca comprar. Para este cargo se requiere de cualidades como habilidades sociales desarrolladas, principios contables y administrativos, y muchas ganas de trabajar, además de un conocimiento básico sobre toldos y persianas (después de capacitación) que serán evaluados en la entrevista. Si te sientes interesado y crees poder dar con el perfil, apúntate, aprovecha que no hay muchos candidatos

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Productos Orozco tiene 24 años de antigüedad acumulados en el sector de la comercialización de productos para el hogar, construcción y toldos. Todos dicen que los salarios de esta empresa son excelentes y que los empleados reciben beneficios adicionales como seguro de salud y vida, recién descuentos en algunos productos y dependiendo del contrato se pueden recibir comisiones.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Productos Orozco dedicados a la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Mi experiencia con ellos, me gustó mucho, fueron muy comprensivos, los de tener una buena paga, buenos compañeros, horarios buenos, nada malo de ella solo puedo recomendarla.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

No falta la motivación por parte tanto del equipo como de los jefes. De la misma forma la orientación al momento de necesitarla ante cualquier circumstancia. Una muy buena experiencia al trabajar allí.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Productos Orozco? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Productos Orozco?

Productos Orozco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de Ventas sector Toldo