Productos Paorga

Calificación 3.3/5
PARQUE INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS DE AWARAFE PISA, s/n 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE. (SEVILLA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Productos Paorga

3.3

En Productos Paorga se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Productos Paorga?

katia
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Productos Paorga, fábrica de barnices, se encuentra ubicada en Sevilla, en el Parque Industrial PISA, en la Calle Lonja Nº 15, código postal 41927, en Mairena del Aljarafe. Su localización permite el acceso mediante el uso del autobús.

oli
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Me gustaría poder obtener información de Productos Paorga acorde a sus horarios, recientemente he dejado un cargo donde en el contrato deja muy en claro que trabajan en un horario muy flexible y cuando estoy trabajando en esta, nada concuerdan con las condiciones predichas y en especial necesito un empleo con esta comodidad para culminar los estudio.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Productos Paorga ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

¿Productos Paorga ofrece el transporte para sus trabajadores durante la epidemia?

Productos Paorga Preguntas frecuentes