Productos Para Animales De Compañia Levante

Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Productos Para Animales De Compañia Levante no está verificada
Calle Felix Rodriguez de la Fuente, 72, Elche/elx, 03203 , Alicante
CIF: B80319890 Teléfono: +34 965 68 15 58
Calificación 3.5/5

Opiniones Productos Para Animales De Compañia Levante

3.5

En Productos Para Animales De Compañia Levante se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Productos Para Animales De Compañia Levante?

chico
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Productos Para Animales De Compañia Levante
Comercio al por mayor de medicamentos.Es la compañía para la cual trabajan, por lo que son increíbles para trabajar. Recibes muchos beneficios. El ambiente de trabajo está a la altura, trabaje como visitador veterinario donde mi paga es genial gran ambiente.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Esta empresa comercializa productos farmaceúticos, mayormente, para animales domésticos. Es un grupo de administrativos que se dedican tanto a las compras como a la logística y distribución de todos los medicamentos.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Productos Para Animales De Compañia Levante dedicados a el comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Trabajé en la empresa durante 3 años . Buen ambiente y buen trato. Se trabaja muy cómodo. También, tiene posibilidades de crecimiento profesional. La recomiendo de todas maneras ( es una buena paga)

¿Cómo es la prevención contra coronavirus en Productos Para Animales De Compañia Levante?

Productos Para Animales De Compañia Levante recientemente recluta para puestos de trabajo:

VISITADOR VETERINARIO

Seguimos esperando noticias actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Productos Para Animales De Compañia Levante hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?