Productos pepito

Calificación 4.6/5
NAVARRA DOS, s/n PLIND SECTOR 4. 03680 ASPE. (ALICANTE)
Calificación 4.6/5

Opiniones Productos pepito

4.6

¿Es posible ganar bien en Productos pepito?

¿Qué quieres saber sobre Productos pepito?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Son una madalenas increíblemente buenas , tienen un sabor espectacular, con la calidad de los ingredientes de las que están elaboradas . Las recomiendo 100% , sobre todo hoy en día que es difícil encontrar un producto que mantenga el sabor de antaño y mantengan la buena calidad del producto. Mis hijos ya no quieren otras madalenas que no sean estas para desayunar .

Emiliano

No es la primera vez que leo una referencia positiva sobre ellos! De verdad me gustaría visitarlos. Desde hace cuánto tiempo compras su producto?

Esther
Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Buenísimas!!! Hacía mucho tiempo que no comía magdalenas así, de buenas .Están increíbles. Lo malo,que no puedes comer solo una!!!😊

Alberto

Hola Esther! Qué tal!? Cuáles son los precios? Venden al por mayor?

Anarnelas
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Los mejores

Diana

Mmm ok pero mejores en qué? A mi no me gusta que en estos foros alguien escribe pero en realidad nada concreto

Saíl

Muy buenas

Alizia

Puedes aconsejar si tienen magdalenas sin gluten? No puedo encontrar muchas asi :) gracias

Ariadne

Buenísimas

Ana

Las mejores

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

La calidad de las personas es la calidad de las magdalenas, excepcional

Eusevio

¿Sabes si se pueden hacer pedidos especiales para eventos? He tratado de contactarme con la empresa pero no me han contestado.

Ana Arneles
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Amazing muffins

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

No hay magdalena igual en el mercado con ese sabor, y las integrales las mejores que he probado en la vida.

Rocío

Hola, ¿sabes si hay alguna oportunidad de trabajo en esta empresa? ¿Cómo entrar a su proceso de selección? Quería saber si hay que tener experiencia en trabajo anterior. Gracias.

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Productos Pepito es una empresa que se destaca por la venta de magdalenas y otros productos de panadería y pastelería. Algunos comentan que para los empleados es una excelente oportunidad trabajar con ellos ya que tienen posibilidades de ascenso considerables y además les brinda una buena experiencia laboral. Me siento interesada en aplicar para trabajar con ellos por las referencias que me han dado, pero quisiera saber si ofrecen capacitaciones o cursos a sus empleados. Agradezco de antemano a quien pueda darme alguna información por este sitio.

René
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Productos pepito, es una de las mejores empresas en la industria de la panaderia. Si eres pastelero y amante de los dulces y de sus creaciones, no dudes en solicitar este empleo. Podrás desarrollar sus habilidades y crecimiento tanto personal como profesional, sus empleados le gusta trabajar aquí debido que buscan la calidad en sus productos dando lo mejor para sus clientes. El horario de trabajo es flexible y el salario muy bueno y después de un tiempo puedes obtener descuento en los productos.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Productos pepito
He trabajado junto a la empresa por tres años, y han sido los mejores de mi carrera laboral, con mucho conocimiento y buen rollo y con mucho trabajo en la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

¿Será cierto que para trabajar en Productos Pepito de producción hay que enviar por email la solicitud?

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Productos pepito? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

Productos pepito Preguntas frecuentes