Productos quimicos internacionales

Málaga

Opiniones Productos quimicos internacionales

¿Hay buen acceso a Productos quimicos internacionales en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Productos quimicos internacionales?

Luis García
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

La peor experiencia profesional de vida. Jornadas de 12 horas mínimo. Una familia a la que adorar, lo del Señor González es lamentable...
Trabajadores llorando y mucha rotación. Si eres alguien muy muy optimista te vale de ejemplo de lo que no quieres ser en la vida.
También vale para aprender a convivir con gente con TOC ya que tiene mil reglas absurdas sobre las puertas y horarios y demás.

Ainhoa

No suena muy agradable. ¿Que tipo de reglas absurdas te obligan a cumplir? Quizás podria haber alguna lógica detrás de ellos..

Sonia J.
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

un empresario que se cree faraón del antiguo Egipto y que trata a sus subordinados como esclavos

Raúl

¿El faraon tiene la capacidad innovadora y los recursos para comportarse como tal?... o es un simple (eliminado por el administrador) más en el mundo?

José A.

La capacidad innovadora se la dejó olvidada en 1960. Es un (eliminado por el administrador) más...

Raúl

Lamentable entonces, y más por lo que están a su alrededor, tu eres uno de ellos? uno de los que tiene que estar como esclavo? que hace o dice dicho empresario?

un (eliminado por el administrador) ridículo que disfruta pisando al personal

Ignoto

¿Con tantos trabajadores descontentos, a nadie se le ha ocurrido hacer una denuncia?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las mayores desventajas de Productos quimicos internacionales son: Atmósfera.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Productos quimicos internacionales se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Henar

Por atmósfera supongo que te refieres al ambiente de trabajo, ¿Fue una experiencia traumática? Fuera bueno que profundizaras un poco más en ese sentido, a la gente le interesará leerlo.

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Quisiera leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta esta empresa, ya que quisiera aplicar para un cargo en ella. Tengo siete años de experiencia en el sector como administrativo, y me motiva mucho trabajar en un lugar como este!

Luz

Huye de esa empresa

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Productos quimicos internacionales es una empresa especializada en la producción de químicos para diversas empresas. Encontré en internet que además de buenos salarios, sus empleados cuentan con seguros de salud con las mejores empresas aseguradoras, bastante completos.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

La empresa Productos químicos internacionales tiene como principal función la distribución y comercio mayoritario de productos químicos de toda clase y cuenta con 36 años de experiencia, los cuales la convierte en una compañía líder en el sector; la sede principal se encuentra en la Carretera Azucarera-intelhorce, ciudad de Málaga.

LolaFlores
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Si te gusta que te griten, que te presionen, que te vigilen, no quieres tener tiempo libre ni vacaciones, que no te paguen las infinitas horas extra y tratar a analfabetos como de si de condes y condesas se trataran... Esta es tu empresa! Es cierto que no funcionaba mal, al menos cuando estuve allí preso, pero eso sí a costa de explotar las ganas e ilusión de su gran plantilla por aquel entonces hasta que todos quedamos secos y fuimos huyendo a otros sitios. Deberían vender motos en vez de resinas. En definitiva... una maravilla!!!Ahh con divisiones en todo el mundo!!!

Mariana

¿Definirías su tratamiento como el mobbing?

amadeor

Dime cuánto pagan en concreto por favor

Amen. Huir de esa familia

me daría vergüenza ser miembro de esa familia y vivir así a costa de pisarle la vida a sus empleados

Amira

¿Estás seguro que sentirías vergüenza? la ambición es cosa seria y quien más tiene más quiere

si, te aseguro que cualquier persona con algo de escrúpulos sentiría vergüenza

Composite
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Huye de esta empresa como de la peste. Es cierto que genera mucho dinero, pero solo para los (eliminado por administrador). Tendrás pesadillas con el trato, las voces y los malos modos. Por muy mal que esté la situación laboral, no es nada recomendable trabajar aquí. Y para muestra, sólo hay que ver la rotación del personal ajeno a la familia, y la recurrencia con la que publican anuncios buscando cubrir los mismos puestos

Marie Curie

Tal cual...

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Productos quimicos internacionales
Es una empresa donde encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, soy operaria en la fabricación y comercialización de productos químicos para los sectores del composites y los sueldos son acorde al mercado.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Pienso que es un impulso positivo para tomar seguridad en el ámbito laboral, hay oportunidades dentro de la empresa siempre y cuando uno se aplique y sepa lo que se debe hacer y en que ayudar, son cumplidores en todos los beneficios prometidos.

¿Es cierto que una empresa posicionada en 1 como Productos quimicos internacionales tiene el mejor ambiente laboral?

¿Qué empresas en Málaga están posicionadas en 2? ¿Y cuáles ofrecen los mejores beneficios a sus empleados?

¿Productos quimicos internacionales se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus?

El tema Productos quimicos internacionales de momento no es renovado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Productos quimicos internacionales Preguntas frecuentes