Productos Quimicos Mopasa

Polígono Industrial "EL PLA" - Parcela 36 Alcàsser

Opiniones Productos Quimicos Mopasa

¿Qué tipo de servicios ofrece Productos Quimicos Mopasa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Productos Quimicos Mopasa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Pintura excepcional, personas con un trato inmejorable.

rodri

Buen día. Es bueno que sus productos sean tan buenos como los promocionan. Me alegra saber que es una de esas empresas con personal de calidad que dan una excelente atención al cliente. Estoy considerando aplicar para trabajar con ellos, así que agradecería si me pueden facilitar información sobre el proceso de selección.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

MOPASA es proveedor de todo tipo de recubrimientos: Pintura líquida, pintura en polvo, lacas, barnices, tintes, etc. El dia comienza a las 4:00 y el objetivo es completar las tareas del almacen a las 10:00 con todo el producto para que se vea ordenado, limpio y recto. Junto con todo el cartón y el rap retráctil en los recicladores. La paga y el trato es el adecuado para esta industria.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Productos Quimicos Mopasa. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

¿Los empleados de Productos Quimicos Mopasa participan en actividades voluntarias relacionadas con coronavirus?

Productos Quimicos Mopasa Preguntas frecuentes