Productos Ruca

Peligros
Calificación 4.3/5

Opiniones Productos Ruca

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Productos Ruca?

¿Qué quieres saber sobre Productos Ruca?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

¿Qué tipo de salario es el que le pagan a las personas que curran para Productos Ruca? Tengo otra duda sobre el salario también, espero no les moleste contestarme, quiero saber también qué días suelen pagar ¡Ah! Y si también tienes descuentos de empleado en los productos.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Me he topado con esta empresa llamada Rucca, especializada en comercio de especias y condimentos. Escuché que sus trabajadores tienen la posibilidad de crecer y desarrollarse en una empresa con un entorno multinacional y con un ambiente estupendo de trabajo.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajo en Productos Ruca desde hace un poco más de 1 año y me ha gustado mucho la experiencia. El lugar de trabajo en sí es muy acogedor y cómodo, con todo a disposición para que el trabajo fluya correctamente. Mis compañeros me tienen fascinada porque logramos un excelente ambiente laboral en la oficina, todos somos muy amables y nos comunicamos con respeto. El día se me pasa volando en la empresa, eso es bueno para cualquier trabajador.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Productos Ruca
Elaboración de especias de todo tipo. Estuve muy bien, la empresa funcionaba correctamente, siempre con una sonrisa en la cara durante todo el día, mi cargo es de operario en elaboración ( esta genial pagado).

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Ruca es una empresa con muchos años de experiencia, durante estos años, se ha priorizado escuchar la opinión de los clientes para obtener retroalimentación efectiva, lo cual ha sido crucial para el crecimiento de la empresa, gracias a esto, se ha extendido el conocimiento adquirido a todas las áreas de la empresa, incentivando una cultura de comunicación y transparencia que ha dado resultados espectaculares en cuestión de eficiencia, y la manera en que tanto los clientes como los trabajadores se sienten escuchados e identificados con la empresa, sin dudarlo, se trata de una empresa con valores vanguardistas, ideal para el desarrollo profesional y a su vez conseguir estabilidad financiera y laboral.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Productos Ruca dedicados a la elaboración de especias, salsas y condimentos. En esos 2 años de empresa sólo tengo a agradecer por todas las oportunidades que me fuera dadas, pude madurar profesionalmente en elaboración, buenas pagas ademas de compañerismo genial y oportunidades de experiencias únicas.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Productos Ruca se fundo en el año 1948 en la ciudad de Granada como resultado de la asociación de varios miembros de las familias Martín Molina y Rubio Casero. En sus comienzos,la actividad se centró en la producción de CONDIMENTOS PREPARADOS para conservación de los embutidos que se elaboran durante la tradicional “MATANZA” doméstica del cerdo. En los últimos tiempos los principales desarrollos se han producido en la creación de MEZCLAS DE ADOBO Y MARINADO, ampliando su oferta gastronómica.
Orienta su búsqueda profesional Nutricionistas, ingeniero industrial, especialistas procesamiento alimentos, entre otros.

¿Productos Ruca participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Consideras que la contratación en Productos Ruca tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

Productos Ruca Preguntas frecuentes