Productos Silvestres Julian Martin

Moraleja

Opiniones Productos Silvestres Julian Martin

¿Trabaja Productos Silvestres Julian Martin también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Productos Silvestres Julian Martin?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me llaman tomasedison, ahora necesito que me informen sobre Productos Silvestres Julian Martin; lo que más me importa es cual es la flexibilidad ofrecida y si hay algún tipo de bonos, también si afilian a la seguridad social así como, aclarar si hay sistema de viáticos.

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Productos Silvestres Julian Martin, es una empresa dedicada a la comercialización de setas, espárragos, pimientos del piquillo, frutas del bosque. Se dice que están consolidados en el mercado por mucho tiempo y ofrecen excelentes oportunidades a sus empleados, sin duda me llama la atención y quisiera saber si existe alguna vacante, ya que cuento con conocimientos en el área y de ser posible mi ingreso lo aria de la mejor manera.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Una empresa maravillosa para introducirse en el sector alimenticio. El aprendizaje que obtuve en esta empresa, producto del entrenamiento y guía de mi jefe, me hizo un profesional más preparado y experto en el área, especialmente en la parte de comercialización. Ademas, el ambiente de trabajo es fantástico y se gana muy bien.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Productos Silvestres Julian Martin es una empresa donde trabajamos en la comercialización de setas , espárragos , pimientos del piquillo , frutas del bosque. Es un empleo fructífero, tenemos el salario adecuado además de varios beneficios laborales. El lugar de trabajo cumple con las reglas sanitarias. Es una empresa que se preocupa por dar buen trato a sus trabajadores. Estoy muy complacido de trabajar acá.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Productos Silvestres Julian Martin
Es un día agradable, donde todos los compañeros hacemos piña y nos ayudamos entre nosotros, trabajamos en el procesado y conservación de frutas y hortalizas, y los colegas son muy majos y te ayudan en todo.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

La empresa esta muy bien calificada por los empleados, esto quiere decir que los empleados tienen una buena aceptación por parte de la empresa.

El giro de la empresa es el de la producción, elaboración, almacenamiento, conservacion, distribución y comercialización de conservas vegetales, congelados cultivados e incurtidos. Comercio mayor de cereales. explotación de fincas agrícolas y ganaderas.

Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Mi paso por la empresa fue realmente muy bueno trabaje en linea de producción en sus productos y fue toda una aventura de conocimiento y trabajo duro ya que era un trabajo constante y muy repetitivo pero se hacia a meno con los excelentes compañeros que tenia.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la epidemia?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Productos Silvestres Julian Martin ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del empleo allí.

Productos Silvestres Julian Martin Preguntas frecuentes