Productos Sur

Murcia
Calificación 3.7/5

Opiniones Productos Sur

3.7

¿Es posible ganar bien en Productos Sur?

¿Qué quieres saber sobre Productos Sur?

Roberto
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

En general hay muy buen ambiente de trabajo, al menos en oficina. El horario es muy bueno. Jornada contínua de 7 a 15h. y el horario de verano (junio a septiembre) de 7:30 a 14:30h. Dan media hora de descanso para almorzar. Pagadores puntuales. Buenas medidas de seguridad en fábrica. Se cumple la seguridad laboral y el bienestar del empleado.

Ahora lo malo: Los sueldos son bajísimos, poco más que el salario mínimo, incluso a personal altamente cualificado con gran responsabilidad y realizando funciones que requieren estudios y conocimiento especializado se le pone una categoría laboral en nómina de "auxiliar administrativo" pagando lo mínimo posible.

Las posibilidades de prosperar y crecer en la empresa son prácticamente nulas. No se premia, incentiva ni valora al empleado. Da igual si te esfuerzas más o menos, no lo van a valorar y te van a pagar lo mismo.

No se pueden elegir las vacaciones. Normalmente se cierra 2 semanas en agosto y otras 2 semanas en Navidad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Cómo podría trabajar con ustedes.

Nico

Buenos días. También me sumo a esa misma pregunta y me gustaría saber además ¿Requieren personal con experiencia? Gracias.

saioa
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Productos Sur, es una empresa con amplia experiencia en aditivos alimentarios para la industria cárnica y del pescado que ofrece soluciones naturales tales como antioxidantes, aromas, colorantes, es una empresa preocupada por la calidad de sus procesos de producción certificados por BRC. Realiza sus trabajos en horarios fijos, con dias de descanso laboral, ara sus empleados.

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

En esta compañía existe una gran posibilidad de ser un profesional a la vanguardia en todo momento. Los jefes de este sitio laboral ofrecen ascensos merecidos por desempeñarse con responsabilidad y compromiso.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Productos Sur es una magnífica empresa en el sector de producción de alimentos, tengo entendido que buscan personal para el puesto de operario de fabrica, tengo experiencia en esta área, capacidad de organización y dispuesto a trabajar en equipo, me ha motivado a postular la calidad de empleo que puede ofrecerme esta empresa.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Productos Sur es una empresa especializada en condimentos alimenticios, líder dentro de su sector. Preocupada por el bienestar de sus empleados, ofrece muy buenos beneficios sociales tal como seguridad social, seguro de vida y días saludables.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Os comento que labore en el área de comercialización de Productos Sur lo cual fue para mi una experiencia enriquecedora, aprendí mucho de mis colegas, estoy infinitamente agradecida con la empresa y todas las oportunidades brindadas son excelentes empleadores, con don de gente y ofrecen muy buenas condiciones laborales.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Prosur es una empresa en Muncia que se dedica a la industria alimentaria y realiza productos como curados, pescados, salsas y siropes de la más alta calidad y únicamente con productos naturales, por lo que garantizan la seguridad de la comida. Ahora mismo ocupan encagados de ventas que tengan experiencia en alimentos.

¿Tenéis experiencia laboral en Productos Sur? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

¿Apuesta Productos Sur en la formación online de inglés para sus trabajadores?

¿Es acaso Productos Sur una de las empresas con un mejor ambiente laboral?

¿Productos Sur sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de coronavirus?

Productos Sur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Investigación, Peón operario, Operador de Comercio Exterior

Productos Sur busca personas para el cargo de Carretillero De Logistica.

Productos Sur busca personas para el cargo de Experto En Microbiologia.

Productos Sur Preguntas frecuentes