Productos tinerfeños

Calificación 4.1/5
Poligono Industrial Valle de Guimar (manzana 11), PARCELAS 2 Y 3, Arafo, 38550 , Tenerife
Calificación 4.1/5

Opiniones Productos tinerfeños

4.1

En Productos tinerfeños se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Productos tinerfeños?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajé por dos años en Productos Tinerfeños y la experiencia fue bastante satisfactoria. Me permitió aprender sobre una industria tan importante y demandante como es la del papel y el cartón, en un ambiente de trabajo agradable y con un plan de trabajo bien estructurado que hacía mis tareas más sencillas. Una experiencia laboral top de la cual me siento afortunado de poner mostrar en mi CV.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Productos tinerfeños es una Empresa que fabrica papel para uso doméstico diario como higiénico y de cocina, y para uso industrial, ambos en formatos de distintos tamaños y bajo distintas marcas, para adaptarnos a nuestros clientes y a nuestro mercado. Con el fin de ofrecer un completo servicio, está ubicado en Tenerife, España.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Productos tinerfeños ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Productos tinerfeños Preguntas frecuentes