Produpast

Calificación 4.3/5
C/ HERMOSILLA 81 (MADRID)
CIF: B80220395 Teléfono: +34 914 31 97 27
Calificación 4.3/5

Opiniones Produpast

4.3

¿Qué puedes decir sobre Produpast? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Produpast?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

De mi estadía allí en Produpast aprendí muchas cosas, los compañeros de trabajo son personas muy responsables y con grandes capacidades. Mi desempeño nunca generó problemas y de no ser por esa experiencia no hubiese podido emprender mi nuevo negocio, recomendada.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Dentro la compañía Produpast dure 10 años de experiencia que me enriquecieron mucho.
los servicios de esta empresa son tan buenos y de gran calidad que sorprende a la competencia. Comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos son las actividades que se desempeñan en esta organización.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

La mejor empresa que trabaje, formales y leales a sus ideas, siempre aprendiendo cosas buenas y un buen salario, respetando los descansos, siempre con un buen compañerismo y buenos tratos una empresa genial, que sabe como tratar a sus trabajadores.

¿Alguno de los empleados de la Produpast está en cuarentena?

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Produpast , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Produpast Preguntas frecuentes