Opiniones Prodware Spain Madrid

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-08-05 15:29:01 con un promedio de 5 estrellas
EMP
Prodware Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Finanzas Valencia, Prácticas Administrador de Sistemas, Prácticas Finanzas Barcelona

Eli

hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Alguien podría contar algo ?

CAR

SUELDOS

Elia

Prodware Spain
Es una emrpesa dedicada a la programación, el desarrollo, el diseño, la fabricación, soy administradora de sistemas, el ambiente es muy bueno y me he sentido muy valorada en mi trbaajo, los colegas siempre intentan ayudarte.

Albino

Prodware Spain dedicados a la programación, el desarrollo, el diseño, la fabricación, el comercio, la importacion y la exportacion, por cuenta propia o de terceros, la gestion y la explotacion de todo tipo de tecnología informática.Es una empresa en la que se trabaja con gusto , te pagan puntualmente y te dan la oportunidad de elegir el horario que te conviene que es muy bueno ya que tengo un trabajo en pocas horas aparte de este, se compatibilizan muy bien, buena paga por las horas que trabajo os recomiendo!

Noelia

Prodware Spain dedicados a la programacion, el desarrollo, el diseño, la fabricacion, el comercio, la importacion y la exportacion, por cuenta propia o de terceros, la gestion y la explotacion de todo tipo de tecnologia informatica. Los gerentes son amables. Puede ser muy agitado, pero estamos capacitados para trabajar en un entorno de trabajo de vía rápida como administrativa de sistemas el salario esta bien y el horario es cómodo para compatibilizar otras cosas.

Tomas

La empresa de Prodware Spain se encuentra situada en Madrid y acompañan a sus clientes en todas las etapas de la transformación digital de sus compañías. Los avala una sólida trayectoria en el mercado facilitando soluciones tecnológicas end-to-end a empresas de todos los tamaños, tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente están buscando personal para Beca Remunerada Recién Titulados Ingeniería en Organización Industrial, Service Desk Agent 24/7 y Beca Consultor CRM (Ingeniería Industrial )

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Prodware Spain ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

Ofertas de trabajo Prodware Spain