Opiniones Prodware Spain Madrid

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2020-02-13 11:37:00 con un promedio de 3 estrellas
paula

¿Tienes miedo que Prodware Spain empiece a despedir empleados debido a la pandemia de coronavirus?

Albino

Prodware Spain dedicados a la programación, el desarrollo, el diseño, la fabricación, el comercio, la importacion y la exportacion, por cuenta propia o de terceros, la gestion y la explotacion de todo tipo de tecnología informática.Es una empresa en la que se trabaja con gusto , te pagan puntualmente y te dan la oportunidad de elegir el horario que te conviene que es muy bueno ya que tengo un trabajo en pocas horas aparte de este, se compatibilizan muy bien, buena paga por las horas que trabajo os recomiendo!

Realismo y sinceridad
@Albino 2019-08-08 10:33:02

No sé en qué departamento trabajarías (porque las diferencias entre unos y otros son abismales debido a los jefes), pero no había ninguna flexibilidad de horario. De 9 a 6 (o 7, 8, 9, etc.). En teoría se puede entrar de 9 a 10, pero como no hay mesas asignadas a cada empleado, en la práctica si no llegabas antes de las 9, te tocaba trabajar en el comedor. El salario también depende del área. Pero, desde luego, no eran buenos comparados con otras empresas del sector.

Laura

He trabajado ahí durante casi un año como diseñadora gráfica. Mi trabajo lo revisaba una persona (Chus) que en su campo tendrá mucho conocimiento, pero como profesional del diseño ni idea, su criterio de respuesta se basaba en cómo se había despertado esa mañana. Profesionalidad y gusto estético 0. Cuando entré mi equipo estaba formado por 7 personas de las cuales a día de hoy, (11 meses después) quedan 4. Por no contar que cada semana se iba alguien nuevo. Eso es para que la empresa se planteara que está pasando. Si estás pensando en trabajar allí, no lo aconsejo para nada. Creo que no hay nivel ni conocimiento. A todo esto añado que me han despedido estando de baja. Durante ese tiempo me han robado una tableta gráfica que me dejé allí y la cual no se han molestado ni en pagarme. Conclusión: Como venta de servicios, no puedo comentar, pero como empresa para trabajar es una auténtica vergüenza.

Maria
Prodware Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRÁCTICAS LOGÍSTICA BARCELONA, PRÁCTICAS FINANZAS BARCELONA, PRÁCTICAS FINANZAS VALENCIA

Francisco J

Calidad de servicio. Facilidad de gestión de sus clientes

ana

no conozco

Eli

hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Alguien podría contar algo ?

CAR

SUELDOS

Elia

Prodware Spain
Es una emrpesa dedicada a la programación, el desarrollo, el diseño, la fabricación, soy administradora de sistemas, el ambiente es muy bueno y me he sentido muy valorada en mi trbaajo, los colegas siempre intentan ayudarte.

Noelia

Prodware Spain dedicados a la programacion, el desarrollo, el diseño, la fabricacion, el comercio, la importacion y la exportacion, por cuenta propia o de terceros, la gestion y la explotacion de todo tipo de tecnologia informatica. Los gerentes son amables. Puede ser muy agitado, pero estamos capacitados para trabajar en un entorno de trabajo de vía rápida como administrativa de sistemas el salario esta bien y el horario es cómodo para compatibilizar otras cosas.

Tomas

La empresa de Prodware Spain se encuentra situada en Madrid y acompañan a sus clientes en todas las etapas de la transformación digital de sus compañías. Los avala una sólida trayectoria en el mercado facilitando soluciones tecnológicas end-to-end a empresas de todos los tamaños, tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente están buscando personal para Beca Remunerada Recién Titulados Ingeniería en Organización Industrial, Service Desk Agent 24/7 y Beca Consultor CRM (Ingeniería Industrial )

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Prodware Spain ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!