Proenecon systems

SANT GERVASI DE CASSOLES, 96 ENTLO 3. 08022 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones Proenecon systems

¿Vale la pena trabajar en Proenecon systems? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Proenecon systems?

Armando
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Somos Unión Andamios, S.A. (UNAN). Nuestra experiencia con ellos fue nefasta. Negociamos precios y condiciones con (eliminado por el administrador) Les montamos andamios en una central de Endesa en Mallorca con una facturación total de 104.000 € (IVA INCLUIDO) y en la última factura que debía pagar de 41.000 €, por el “ARTÍCULO 33” nos dice que nos paga solo 30.000 € porque no tiene más. En obra por nuestra parte no hubo problema, únicamente dice que no tiene más dinero, que ENDESA le engañó y le hizo una quita. Nos hemos enterado que esto debe ser práctica habitual en su forma de hacer negocios. Así también me compro yo un yate!! Si queréis más información escribidnos a unan@unan.net y gustosamente os la daremos. Entre todos tenemos que terminar empresarialmete con gente que funciona de esta manera. Por el bien de todos.

¿Es en tu opinión Proenecon systems un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Proenecon systems Preguntas frecuentes