Profesional Green

Torrellano

Opiniones Profesional Green

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Profesional Green?

¿Qué quieres saber sobre Profesional Green?

¿Cuál es la calidad de los productos de Profesional Green?

En el trabajo como dependiente en una tienda, no siempre hay tiempo para una pausa para almorzar si hay muchos clientes. ¿Proporciona Profesional Green una pausa para que los empleados descansen y coman?

aer
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Me conocen como aer y estoy preguntando por la compañía Profesional Green; conviene primeramente saber si negocian los términos del contrato y como es el seguro médico que ofrecen, como son pagadas las vacaciones así como, aclarar si existe subsidio educativo.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Buenas, me llamo xxx, ahora mismo necesito información sobre Profesional Green, saber si ofrecen seguro médico; mi último trabajo falla al cumplir con lo básico provocando deprimente ambiente laboral; a consecuencia de esto busco nuevo empleo y con gusto trabajaria para esta empresa.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Profesional Green es una compañía que tiene más de 5 años dedicándose a la comercialización de productos y materiales para el cultivo y producción agrícola. He escuchado que esta compañía tiene horarios a jornada completa sin posibilidad de hacer horas extra, los empleados cuentan con dos días de descanso a la semana pero se trabajan los fines de semana. No hay turno nocturno.

NO ES REAL, NO SE TRABAJAN LOS FINES DE SEMANA

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Navegando por internet me he topado con una oferta de trabajo publicada por Profesional Green, gran almacén de productos de cultivos, la cual busca Mozo de almacén y carretillero para cumplir tareas generales de limpieza en el almacén o área de producción, al igual que otro tipo de tareas asignadas. Pongo acá la información por si acaso alguien está interesado.

José lopez

Me interesa el puesto de trabajo

Josélopez
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Excelente personal

La educación es una parte fundamental en los esfuerzos hacia la excelencia profesional. ¿En qué medida tiene Profesional Green en cuenta el nivel y el alcance académico de sus empleados al fijar sus objetivos de carrera en Torrellano?

La búsqueda constante de la calidad refleja el compromiso de la empresa con la excelencia y la satisfacción del cliente. ¿Sientes que la empresa Profesional Green realmente valora la satisfacción del cliente en términos de calidad y servicio?

Profesional Green Preguntas frecuentes