Profesionales De La Carne

Villanueva de Gállego
Calificación 3.5/5

Opiniones Profesionales De La Carne

3.5

¿Profesionales De La Carne ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Profesionales De La Carne?

¿Es posible recibir un bono en Profesionales De La Carne?

Como los repartidores reparten decenas de paquetes al día, tienen que estar bien organizados y conocer la ciudad en la que trabajan. ¿Ayuda Profesionales De La Carne al trabajador a organizar su trabajo para que pueda entregar los paquetes con la mayor eficacia posible?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Es una empresa internacionar

arancha

Y que beneficios trae que sea una empresa internacional, acaso es posible trabajar con ellos mismos pero en otro país?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Como trabajar con ustedes soy trabajador del grupo san George

Ernes
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Mi vecino Ignacio trabaja en Profesionales De La Carne desde hace ocho años, ha permanecido en la Empresa haciendo carrera por las oportunidades que le ofrece, gana sueldo justos mas beneficios, recibe formación en su área de trabajo además de un equipo con el que comparte jornada bien calificado que lo forma y lo hace mejor profesional.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hasta hace poco actualizando mi resumen curricular y leía el ultimo empleo, me hizo ir a ese mes de Octubre en donde mis responsabilidades era los cortes de carnes, trabajaba en una carnicería, sinceramente que me esmeraba en todo momento por hacer mi labor pero nunca era suficiente, el jefe era muy desconsiderado en el horario y falta de respeto, las horas extras n se pagaban en el tiempo de quincena, por ello me retire. Actualmente he sabido de Profesionales De La Carne una compañía que tiene 20 años de experiencia. ¿es cierto que el salario es un poco más del minimo?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Hola, mi nombre es Jaime Lucía, tengo formacion tecnica como personal de carga y descarga; revisando las redes que maneja la empresa Profesionales De La Carnehe visto que encajo muy bien en el perfil que buscan, realmente me llama la atencion la compañia y me gustaria poder entrevistarme para un puesto en la misma.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Profesionales De La Carne, la cual, es muy exigente al momento de revisar la formación practica de sus aspirantes, requiriendo un mínimo de 4 años de experiencia en una empresa similar, así también he oído que realizan una prueba practica a aquellos que opten por una plaza.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi padre tiene meses trabajando para esta compañía y asegura que el ambiente de trabajo es positivo, dia a dia se esfuerzan por prestar un excelente servicio para asi seguir creciendo como empresa. Mi papá nos ha mencionado que tienen incentivos que han mejorado significativamente la producción.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Los superiores son muy tolerantes y comunicativos con nosotros, siempre nos mantienen motivados y en todo momento se preocupan por nuestra comodidad. Estoy satisfecho con el salario que recibo y con el horario flexible que me otorgaron.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Profesionales De La Carne es una empresa encargada de dar servicios en el sector cárnico, ofreciendo confianza a clientes y proveedores, mediante el esfuerzo que hacen los empleados.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que sepa, ¿Cual es el crecimiento que los empleados viven dentro de la empresa?

Muchos de los que trabajan en Profesionales De La Carne de Villanueva de Gállego como repartidor, comentan que las jornadas de trabajo son convenientes. ¿Esto es así?

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de COVID-19 en Profesionales De La Carne?

Profesionales De La Carne busca personas para el cargo de Repartidor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Profesionales De La Carne. Buscan un Repartidor.

Profesionales De La Carne Preguntas frecuentes