Profesionales Teletecnicos

Plaza Escultor xoan Piñeiro, 2 - BJ, vigo, 36211 , Pontevedra
Calificación 3.9/5

Opiniones Profesionales Teletecnicos

3.9

¿Hay buen acceso a Profesionales Teletecnicos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Profesionales Teletecnicos?

Maruxa
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Quedé muy contenta con el servicio contratado y son muy profesionales.

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Quedé encantada con el trabajo y los recomiendo para cualquier avería.

¿Cuál es el contacto con la empresa?

Marco

Muy buen servicio, los recomiendo 100%

El empleador Profesionales Teletecnicos ocupó el 11 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Profesionales Teletecnicos merece tal distinción?Opiniones sobre Profesionales Teletecnicos - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

son una empresa con muchos años dando buen servicio en Vigo

Bay
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Profesionales Teletecnicos tiene buena atención a través de: telefóno.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Recomiendo la empresa.
Buen servicio y rápidos.

Bay
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Los descansos en Profesionales Teletecnicos son suficientes.
El número de días laborables a la semana en Profesionales Teletecnicos es 5.
La jornada de trabajo en Profesionales Teletecnicos es diurna.

Marco
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

La empresa ofrece contrato indefinido.
Para trabajar en Profesionales Teletecnicos debo saber sólo español.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Buen trato y estabilidad. Buenas condiciones laborales.

¿Dónde se encuentra Profesionales Teletecnicos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Vigo

Vigo y Pontevedra

¿Profesionales Teletecnicos trabaja durante los fines de semana o no?

Cerrajeros

Solo urgencias de cerrajería

¿Profesionales Teletecnicos vende algún servicio en concreto?

Servando
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Servicios de reparación de electrodomésticos, lavadoras, neveras, secadoras, televisores y reparación de persianas y cerraduras

Efi
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Los precios que ofrece Profesionales Teletecnicos son: asequibles.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Me cambiaron la cerradura del piso, todo muy bien. Los recomiendo.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

El mejor aspecto de Profesionales Teletecnicos es: precio.
Recomiendo la empresa.
Muy contento con su servicio de reparaci´ón de lavadoras, fueron rápidos y dieron con el problema. En dos días tuve mi lavadora en funcionamiento.

Yo tabién les contraté y muy contenta

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

NO OS LLAMÁIS NUNCA!!!!
Vinieron por un frigo que no enfría y lo que hicieron fue cambiar piezas y hacerme gastar más de 300€ sin nunca sabes decirme que tenía y sin ninguna garantía ni hacerse responsables.
Mucho cuidado con esta gente! Los técnicos no saben nada de electrodomésticos.

Asier

Esto no puede ser verdad, según lo que tengo entendido es que su trabajo siempre es garantizado no creo que te hayan hecho gastar esa plata y luego no funcione

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Me han comentado acerca de "Profesionales Teletecnicos" una empresa de servicios a domicilio de Cerrajería, fontanería, electricidad, albañilería, pintura. Por lo que han dicho sus empleados, esta empresa brinda muchas comodidades además se encuentra en una zona segura de Vigo, Pontevedra y es fácil llegar por cualquier medio de transporte.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Buenas tardes, me encuentro revisando ofertas de trabajo en internet y me interesé por Profesionales Teletecnicos, S.L. la cual está dedicada a ofrecer servicios de reparaciones y servicios a domicilio las 24 horas en los ámbitos de cerrajería, fontanería, electricidad, albañilería, pintura, reformas del hogar, entre muchos otros. Ahora bien, quiero preguntarle a los empleados o personas que en el pasado reciente hayan trabajado con ellos ¿Cuáles son las condiciones laborales de la empresa?, tengo esta inquietud porque en un empleo anterior los supervisores eran personas irrespetuosas y nos hacían la vida imposible, para colmo devenga un salario bajo considerando todo el trabajo que hacía. Espero sus comentarios y muchas gracias.

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Esta empresa tiene como objetivo ofrecer servicios de Cerrajería, fontanería, electricidad y albañilería. Aquí garantizan el cumplimiento de todas las medidas de seguridad laboral, ofrece numerosos beneficios económicos, lo cual me garantizan una buena estabilidad para mí y mi núcleo familiar.

Soy muy eficientes

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Profesionales Teletecnicos? ¿una persona sin experiencia previa en el sector puede optar por un puesto en esta empresa?

Hola, alguien tiene informacion reciente sobre Profesionales Teletecnicos dedicada al sector servicios de construcción y renovación?

Busco vacantes en el área de servicios técnicos para el hogar y en los alrededores de Vigo donde resido, ya que dejé mi último empleo porque no me la llevaba muy bien con el jefe por ser una persona tozuda al no ofrecer oportunidades de formación ni desarrollo profesional, por eso agradezco a quien pueda dar información sobre ofertas vigentes, portales de empleo, etc.

Alguien tiene informaciones si en Profesionales Teletecnicos en Vigo buscan nuevos clientes?

¿En Vigo las empresas del sector Servicios de asesoría y negocios tienen mucha competencia o no?

¿Profesionales Teletecnicos permite realizar teletrabajo durante la pandemia de coronavirus?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Profesionales Teletecnicos?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

Profesionales Teletecnicos Preguntas frecuentes