PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA

Barcelona CIF: B17962655 Teléfono: 902 877 192
Servicios de TI servicio especializadointegral de adaptacióndiversas normativas

Valoración de la empresa 2.9/5

Opiniones PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA

Positivo (5)
Neutro (120)
Negativo (32)
kmm

No existe compromiso con el empleado.

El empleador CONVERSIA fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué CONVERSIA recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA - posición en el ranking de empresas

Porque no es real. En vuestra web hay 30 valoraciones de 5 estrellas. Así que no todo es negativo. Siempre hay gente descontenta, no puede llover a gusto de todos.

Amparo XXX

(eliminado por el administrador) A la hora de darme de baja, me devolvieron los correos hasta una semana después del plazo que ellos ponen unilateralmente, para justificar las bajas. He devuelto el recibo de este año y me siguen acribillando con correos sobre que sigo siendo estando bajo su PODER. NI SIQUIERA SE MOLESTARON EN PREGUNTAR SI LAS CONDICIONES DE MI EMPRESA HABÍAN CAMBIADO. (eliminado por el administrador)

@Amparo XXX

Nos esta pasando lo mismo..

@Amparo XXX

son de lo peor que hay en el mercado

Antonio

(eliminado por el administrador) Teníamos contratados con ellos las auditorias de LOPD. Venía el auditor, le enseñaba la documentación, me hacia preguntas. Todo correcto. Luego venia el informe de auditoria con un montón de salvedades (eliminado por el administrador) o directamente cosas que no se habían tratado en la auditoria. Montaba un escándalo, me mandaban el informe sin salvedades. Así todos los años.(eliminado por el administrador)

@Antonio

Por lo menos iba un auditor y te hacían preguntas, a nosotros ni eso!!

xev211
@Antonio

a mi no vino nadie solo el recibo a los tres dias de contratarlos

10 usuarios siguen la empresa

Ismene

(eliminado por el administrador) En mi caso contrate con ellos la RGDP y resulta que cuando te hacen la auditoría te la hacen firmar y allí te hacen la renovación por el tiempo que a ellos les da la gana sin avisar. Consejo no firmes nunca la auditoría porque no es necesaria. A mí me renovaron por dos años cuando ya me quería ir. Y he estado 7 meses dando el coñazo para que me den de baja sus servicios, por mail y por teléfono, (eliminado por el administrador)

@Ismene

A mi me ha pasado lo mismo.

@Ismene

No te contestan. Te mandan un email automatico y listo

@Ismene

Estoy en la misma situación, gran error haberlos conocido!

Otro perjudicado por sus servi

A mi tb me pasó, el comercial ofrecía una cosa y te enviaban un contrato distinto al acordado con el comercial

xev123

tambien me paso

VERO

Trabajamos varios años con ellos, pero resulta que lo que hacamos por bonificacion de la ss me toco devolver el dinero a ss mas los intereses porque los cursos que ofrece esta gente (eliminado por el administrador) cuidado!!! igual imposible hablar con ellos, desastre

@VERO

Porque también me ha pasadoooooo

@VERO

He recibido una carta del SEPE en el que me reclama el importe bonificado por curso bonificado gestionado e impartido por conversia

Cris

Antes de firmar el contrato, lee antes todo bien, te obliga a pagar el año entero, y no te puedes dar de baja, sin que cumplas entero, no te atiende a correo electrónico, en mi caso la comercial que me atendió me dice que me llamará en 15 minutos y pasado una semana si no llamo yo nadie se pone en contacto contigo. Que sea obligatorio tener protección de datos, es una cosa, pero que te obliga a contratar CONVERSIA lo veo absurdo. Creo que somos libres de elegir. Y si desde que firme el contrato, apenas a pasado 4 días lo estaba llamando a la comercial para decir que no, que no puedo asumir esta cantidad de pagar, y me dejan a espera que pasen unas cuantas semanas, y ahora me dicen que estoy obligada de quedar con esa empresa. (eliminado por el administrador)

@Cris

Porque he tenido contrato con ellos y he visto como trabajan, (eliminado por administrador)

@Cris

Me ofrecieron contrato por un año, resultó que cuando me llegó el contrato por e-mail figuraban dos, cuando me quise dar de baja, el contacto casi imposible, empezaron las largas, las amenazas y mi relación con esa empresa fue como de pesadilla

Amparo XXX
@Cris

Me devolvieron los correos durante dos semanas hasta que se cumplió el termino para seguir obligatoriamente con ellos un año más, pero he guardado los correos y no voy a pagar. Si tengo que ir a juicio iré, pero no sigo ni un día con ellos

joysoon

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.

Carcar

15 mails enviados, con firma digital, DNI, y todo lo necesario para tramitar la no renovación con ellos. Todavía hoy me han llamado por que no les consta. Además en cada llamada aprovechan para meterte el miedo de que caerá toda la furia de la ley de protección de datos si no sigues con ellos (hasta pienso que deben denunciar a los que se dan de baja). Hoy me han vuelto a llamar, por que tenían que hacer una auditoría que entra en el contrato, pero han seguido insistiendo en el miedo, en las rebajas, etc… hasta que le he dicho que no voy a renovar de ninguna manera. Entonces ya no hacía falta nada de lo que era obligatorio que habláramos. Una pesadilla peor que las telefónicas para darte de baja.

Jose luis
@Carcar

Similar me ha pasado a mi. (eliminado por el administrador) para darte de baja, que finaliza el contrato en mayo que tenía que avisarles con 30 días de antelación y con amenazas de que no podíamos rescindir el contrato. (eliminado por administrador).

@Carcar

Yo les termine mandando un burofax, ya que no me contestaban a los correos ni a las llamadas, me hice el contrato con otra empresa y cuando insistieron , me limite a decirles que ya tenia cubierto todo y más con otra empresa ( por supuesto que todo lo que les dije era cierto, seguro que se informa y si no es así .....) No son nada de fiar.

Xavi

Venden servicios a costa de llenarte de papeles y renovaciones

jorge

esta es mi opinion 1 estrella

jorge

para darme de baja avisé 3 meses antes de que venciese el contrato, vaya odisea......

(eliminado por el administrador)

Nos ha pasado lo mismo a nosotros

(eliminado por el administrador) Parece que si no trabajas con ellos te vayan a denunciar de cosas que según ellos no estas haciendo bien o no tieneS.

Clark
Encuesta

La empresa ofrece contrato temporal.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Lo pero son los (eliminado por administrador), malas personas que lo único que hacen es presionar y presionar y con unas formas que distan mucho de la profesionalidad.

Susana l

Como en opiniones anteriores, me encuentro en situación de desamparo contra el SEPE, (eliminado por el administrador), pero una vez pagada la sanción, estoy en trámites administrativos contra Conversia por vía judicial y estudiando la posibilidad de emprender otras acciones en OCU e ITSS, (eliminado por el administrador)

@Susana l

Efectivamente te venden los cursos, supuestamente bonificados en los seguros sociales de los trabajadores y al final todo es un cuento. La administración no reconoce esos cursos como bonificados y tienes que devolver la bonificación recibida con un recargo del 20%. Esta empresa, a día de hoy, esta operando, (eliminado por administrador) a todo tipo de pymes.

Me ha pasado lo mismo

Me paso lo mismo., (eliminado por el administrador)

Txatx

Mi experiencia ha sido caótica. En enero contrate sus servicios y en septiembre de ese mismo año me llamaron para decirme que necesitaban actualizar unos datos míos. Y que para ello necesitaban mi firma. Firme a través d Sina plataforma. En diciembre de ese mismo año por situaciones personales decido acabar con el servicio. Y aquí llega la sorpresa me dicen que la baja de servicio no procede porque en septiembre se renovó el contrato. (eliminado por el administrador) Tras varias discusiones con ellos acabe pagando la cuota anual. Este año para mi sorpresa tras a haber comunicado que me quería ir cuál en a decirme lo mismo que no procede la baja . Y mi pregunta es algún día poder prescindiría de sus servicios? O estoy casada con ellos?han adjuntado mi firma al contrato de renovación alegando que he renovado pero la firma ni siquiera está en el mismo contrato sino en una hoja aparte. Eso demuestra que para que me quedase con sus servicios necesitaban (eliminado por el administrador) metiendo miedo me obligaron a pagar el año. (eliminado por el administrador)

Edith
@Txatx

O sea que han estado usando tu firma sin tu consentimiento! ¿has pensado en contactar a alguien para que dejen de hacerlo?

alguien mas?
@Txatx

Qué dices? La verdad es que me has asombrado. ¿A alguno de vosotros en este foro ha pasado algo parecido?

@Txatx

nos paso lo mismo y peor aun hicimos un curso en el 2017 y ahora nos lo reclaman la seguridad social

anonimo

vinieron a verme en marzo para explicar lo que era Conversía. 3 meses mas tarde me enviaron unos documentos por email que no tenían nada que ver con mi empresa. Pidieron disculpas por haberse equivocado. 4 meses más tarde me enviaron otros documentos por email, que tampoco son muy allá, y lo único para que me han servido es enterarme que hay que poner los datos de la empresa del Registro Mercantil en las facturas. Fenomenal. He pagado 570 euros para enterarme de eso. Lo demás no me concierne. Te llaman, y luego no hay seguimiento. Es cierto que pasan cobros por la cuenta bancaria sin que hayas dado permiso, así que hay que estar atento para poder devolverlos a tiempo.

Realista

Podéis opinar lo q os parezca de la empresa, pero q sepáis q lo hecho por el SEPE reclamando cursos a sido (eliminado por administrador)

@Realista

El informe de reclamación que recibes esta claramente y bien documentado. (eliminado por el administrador)

Anonimo Bcn

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El mejor aspecto de CONVERSIA es: no hay aspectos positivos.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

Anónima

Es una vergüenza cómo empresa tanto para clientes como para empleados, a los empleados les obligan a mentir en cuanto a normativas, a parte que los machacan pscologicamente hasta que no puedes más y optas por irte o bien te echan por no ser un siervo más dentro de la empresa. A los clientes, les (eliminado por administrador) los cursos ofrecidos dan pena y acabas pagando los siendo denunciado por el SEPE y mil cosas por el estilo, a todo esto no tienen comité de empresa siendo algo obligatorio por el nivel de empleados.(eliminado por el administrador)

carol
@Anónima

esto suena completamente terrible, supongo que en algún momento los empleados denunciaran con los autoridades ¿o ya lo han hecho?

Anonimo

Ha sido una vergüenza tener trato con esta empresa

Anonimo

(eliminado por el administrador) , no dan atención al cliente, renovaciones sin previo aviso, (eliminado por el administrador)

eva

(eliminado por el administrador) Hicimos un curso con ellos y ahora el SEPE ha rechazado las aportaciones que recibimos por el curso impartido porque no cumplían la normativa. Cuando se lo comunicamos a CONVERSIA se han desentendido totalmente de su responsabilidad y hemos que afrontar nosotros el pago.

@eva

a mi me ha pasado lo mismo hice un curso que no sirve de nada y ahora hay q pagar

peti

no me convencen, agresivos y caros, y (eliminado por el administrador)

rafa@modulodeustosanignacio.or

(eliminado por el administrador) Se presentaron en nuestra empresa cuando se publicó la Ley de Protección de Datos, y nos expusieron la obligatoriedad de tener personas en la empresa especializadas en confidencialidad, ofreciendo ellos el curso, en parte pagado por la empresa, y en parte subvencionado por el SEPE. El supuesto curso que era on line, lo hicieron cuatro trabajadoras de la empresa. En los meses inmediatos, se nos cargó en la cuenta, cantidades no contratadas, y cuando preguntamos el motivo, nos dijeron que era para hacer otros cursos de los que ellos daban. Cuando les dijimos que ya habiamos hecho el curso de protección de Datos, y no queríamos hacer mas cursos, pretendieron que hicieramos cursos de inglés (??? absurdo). Luego, el SEPE ha reclamado las aportaciones que recibimos, porque los cursos impartidos, ni cumplian la normativa, si eran subvencionables en las condiciones en que se impartieron. Cuando se lo comunicamos a Conversia, se desentendieron, y se limitaron a comunicarnos que era una campaña de recaudación del SEPE y que no se pagara. (eliminado por el administrador)

@rafa@modulodeustosanignacio.or

Me pasó exactamente lo mismo

123...6
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/conversialopd. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA?
Las opiniones actuales sobre PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA están disponibles aquí: PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA. Lee las opiniones sobre PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA.
La empresa publicó ofertas de trabajo 699 veces en los últimos 10 meses. PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA opiniones
¿Son efectivas las reuniones en PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA?
No, el 91% de nuestros usuarios considera que las reuniones en PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA no son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA.

¿Qué quieres saber sobre PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA?

Opiniones sobre PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA en las redes sociales

Mirad, CONVERSIA ha publicado la noticia

40 aniversario de la Protección de Datos en Europa

Cada 28 de enero celebramos el Día Europeo de la Protección de Datos. Pero 2021 es un año especial, pues un día como hoy, hace 40 años, se aprobó el Convenio nº 108 del Consejo de Europa, considerado la primera herramienta internacional en el ámbito de la protección de datos personales. Sin embargo, la primera […]

La entrada 40 aniversario de la Protección de Datos en Europa se publicó primero en Conversia.