Professional labs nutrition

Mataró
Calificación 3.2/5

Opiniones Professional labs nutrition

3.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Professional labs nutrition?

¿Qué quieres saber sobre Professional labs nutrition?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

La forma de trabajar que tenemos en este lugar es bastante dinámica y entretenida. La compañía siempre ha sido muy responsable y ha mantenido puntualidad a la hora de realizar los pagos, también los horarios que nos asignan son muy cómodos.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Professional labs nutrition
buen ambiente de trabajo dinámico, entretenido muy buen ambiente, es una empresa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Professional labs nutrition. Aprendí mucho y compartí muchas experiencias con mis compañeros, buenas y malas. Este fue un trabajo duro pero una experiencia de aprendizaje genial mi cargo fue de administrativo, donde siempre recibí buenos comentarios y tratos buenos.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

laboratorios de nutrición profesional bueno trabajo con ellos en el área de comercialización la empresa se dedica a nutrición deportiva, con diferentes productos, existe buen ambiente laboral, la oportunidad de crecer y desarrollarse en un ambiente sano y muy sociable, te permite estudiar y trabajar así como otras actividades de apoyo al trabajador.

¿Cuáles son las agencias o portales de empleo en Mataró más recomendables para la búsqueda de ofertas de trabajo dirigidas a profesionales con experiencia en el sector de Comercialización de productos de nutrición deportiva ?

Creeeis que si conozco inglés tengo oportunidad de encontrar tranajo en Mataró ?

¿Sabéis si Professional labs nutrition suspendió las operaciones debido a coronavirus?

¿Hay algún empleado en Professional labs nutrition que tenga nuevas referencias?

Hay una nueva oferta de trabajo en Professional labs nutrition. Buscan un Tecnico/a Calidad Para Empresa De Suplementos Deportivos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Professional labs nutrition. Buscan un Responsable De Contailidad/financiero.

Professional labs nutrition Preguntas frecuentes