Profine Iberia

Poligono Industrial Alcamar, S/N, Camarma de Esteruelas, 28816, Madrid

Opiniones Profine Iberia

¿Paga Profine Iberia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Profine Iberia?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Profine Iberia es una empresa especializada en la fabricación de puertas, ventanas, persianas y contraventanas. He leído que cuenta con un puesto de trabajo disponible para instalador de estructuras metálicas. Amerita experiencia en el cargo!

madril
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Buenos días, me llamo Martín, deseo trabajar para ustedes, escuché su compañía ofrece excelentes condiciones laborales y por ello siento interés en ella, les enviaré mi currículum al correo que aparece en su página de internet, espero tomen en cuenta este mensaje. Gracias.

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

La especialización de esta compañía es la de la fábrica de productos plásticos para el sector de la construcción. Me gustaría que alguien me aclarase si la jornada que se labora en esta compañía es parcial o completa. Gracias y saludos.

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

El ambiente laboral es grandioso, se estimula las virtudes de cada uno de los empleados y a nunca apagar el optimismo. El salario es competitivo. Me queda cerca de mi zona residencial por lo que llego a tiempo.

¿Qué oportunidades puede tener alguien con un buen dominio del portugués, inglés para trabajar con Profine Iberia?

¿Sabes más que los demás de Profine Iberia ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

¿Profine Iberia tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a coronavirus?

La empresa Profine Iberia está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Profine Iberia busca personas para el cargo de Técnico.

Profine Iberia Preguntas frecuentes