Progasca

A Coruña
CIF: B36204915

Opiniones Progasca

¿Paga Progasca más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Progasca?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

El ambiente de trabajo era excelente Progasca, así como las personas con las que trabajé. El ambiente era bueno trabaje con 2 personas mas y fue toda una aventura de experiencias y buenos tratos, os la recomiendo que apuntéis.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Empresa dedicada a la distribución de materiales de fontanería, calefacción y gas. He podido entrara a formar parte de la empresa gracias a que contaba con experiencia de más de cinco años en el sector de la albañilería y fontanería

Desde el primer día que entré a trabajar me ha gustado mucho la empresa. Los compañeros, el ambiente de trabajo, las condiciones laborales... hacen de este trabajo un muy buen empleo

Valoro mucho la facilidad de conciliar este trabajo con la vida familiar. Gracias a esta empresa he podido seguir formándome en un sector que me apasiona

¿Es posible apartar A Coruña del resto del país?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Progasca ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Progasca Preguntas frecuentes