Adefer iglesias

Arteixo

Opiniones Adefer iglesias

¿Ha habido algún aumento reciente en Adefer iglesias?

¿Qué quieres saber sobre Adefer iglesias?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

el sueldo y el trato con los trabajadores que ofrece Adefer iglesias es el mejor en tu rama. no todo vendedor devenga un buen sueldo, pero en esta empresa podrás encontrar una buena remuneración por tu trabajo. esta empresa piensa en sus empleados.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Soy dependiente en Adefer y estoy a gusto con mis compañeros y jefes. Soy empleado de nuevo ingreso pero rápidamente me adapté a las necesidades que la empresa tiene y esto me permitió realizar un trabajo adecuado desde las primeras semanas.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola trabaje con Adefer iglesiassolo tuve buenas enseñanzas. Todos mis compañeros y encargados siempre se han volcado en enseñar de buenas formas y con mucha dedicación tanto a mí como al resto de empleados que se incorporaron después. La recomiendo

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de COVID-19?

¿Qué hay de nuevo en Adefer iglesias? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Adefer iglesias Preguntas frecuentes