Progenie molecular

Calificación 2.3/5
ARTES Y OFICIOS, 37 46021 VALENCIA. (VALENCIA)
Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Progenie molecular

2.3

¿Trabaja Progenie molecular también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Progenie molecular?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Increíble el trato que me dieron os lo recomiendo

Rosa

Hola. ¿Cómo los contactaste? ¿Y te los habían recomendado o los conseguiste por tu cuenta?

Lucentium
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.

Anónima

¿Por qué tan baja la nota? He leído auténticas maravillas con relación a esta empresa.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Habéis usado sus productos para detección de SARS-CoV-2? Merece la pena?

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Que tipo de otras actividades sanitarias realizan?

¿Se puede obtener bono de desempeño en empresas del sector de cuidado de la salud tales como Progenie Molecular?

¿Progenie molecular verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Veo que la empresa Progenie molecular ha añadido la oferta de trabajo Técnico Comercial de Biomedicina, y el sueldo es 1.500€ - 2.500€ al mes. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Progenie molecular?

Negrero no

Una amiga mía trabajo allí 2 años y son unos negreros

EM

En Valencia, Valencia Progenie molecular está buscando una persona para el puesto Técnico Comercial de Biomedicina (1.500€ - 2.500€ al mes). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

En Valencia, Valencia Progenie molecular está buscando un trabajador para el puesto Técnico Comercial de Biomedicina con sueldo 1.500€ - 2.500€ al mes. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Progenie molecular ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿En Valencia hay otras empresas de cuidado de la salud además de Progenie Molecular?

Hay una nueva oferta de trabajo en Progenie molecular. Buscan un Recepcionista / Auxiliar Administrativa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Progenie molecular. Buscan un Farmacéutico.

Progenie molecular Preguntas frecuentes