Progesban consultores

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.3/5

Opiniones Progesban consultores

1.3

¿Vale la pena trabajar en Progesban consultores? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Progesban consultores?

¿Los servicios de construcción de Progesban consultores son utilizados con mayor frecuencia por clientes individuales o por clientes comerciales?

GPC74
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

efectivamente, cuidado con las señales a esta gente...cuando llega el momento de recuperarlas, simplemente desaparecen

ane

¿Cómo es eso de las señales? Pregunto por no entendí mucho, solo algo de precaución.

Afectados Progesban
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

¡CUIDADO CON ESTA EMPRESA! Son expertos timadores que se quedarán con tu dinero y te darán largas con tal de no devolverte ni un solo euro. Nuestra experiencia con ellos a raíz de una promoción de viviendas que debería haberse entregado a finales de 2019 es nefasta. Tras más de dos años, las obras de la promoción (una reforma) aún no han comenzado.

Asimismo, a pesar de haber firmado un contrato con ellos, no hemos conseguido que nos devuelvan la señal que se entregó. Son expertos en incumplir cualquier documento firmado.

Se ha presentado la correspondiente denuncia ante diferentes organismos y se está preparando una demanda colectiva.

Si tú también te has visto afectado por esta "empresa", ponte en contacto con nosotros en afectadosprogesban@gmail.com y no dejes que te tomen más el pelo.

Nos ha ocurrido lo mismo.

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Progesban es una consultora inmobiliaria en Madrid. La mejor manera en estos momentos para entrevistar a sus candidatos es a través de los medios virtuales con preguntas puntuales para conocer a profundidad el perfil del aspirante y sus conocimientos en el área.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Leía el periódico y allí estaba la empresa Progesban consultores la cual ofrece profesionalidad en la venta, compra y alquiler de bienes inmuebles. Les comento que me ha gustado el saber sobre ellos, quisiera corroborar, ¿es verdad que el personal que está en nómina goza de seguro de salud, clases de idiomas a final de año y buen salario? Me comentaron que personal nuevo le va bien en el pago de comisiones.

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

¿Cuanto es su comisión?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Tienen baja valoración en google. ¿Sabéis por qué?

Afectados Progesban

Son unos auténticos timadores que incumplen contratos y se quedan con el dinero de la gente.

¿sabe alguien como es el proceso de seleccion en la empresa Progesban consultores la cual labora en el sector construcción e inmobiliaria ?

Cómo el aumento de infectados en Madrid afectó a Progesban consultores

Progesban consultores Preguntas frecuentes